Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me comentan que...

Hacerle distribucion y bomba agua y correa accesorios

cambiar valvulina

purgar frenos

amortiguadores algo mas duros que los originales

Unos 1.600 euros

• 2 semanas más tarde...

Publicado
En 31/3/2026 a las 18:45, jumarsy dijo:

Me comentan que...

Hacerle distribucion y bomba agua y correa accesorios

cambiar valvulina

purgar frenos

amortiguadores algo mas duros que los originales

Unos 1.600 euros

compas...como lo veis de precio?

Publicado
hace 2 horas, jumarsy dijo:

compas...como lo veis de precio?

No lo veo mal.

Yo te hablo de precios de hace años, lo que me costó a mí,en un A4

700€ kit distribución(original) + bomba agua y su respectiva revisión.

Unos 600-700€ ( no recuerdo exactamente) poner kit amortiguadores bilstein+ muelles eibach.

Aparte añade otro pico por los frenos y valvulina 

Publicado
hace 6 horas, deckel dijo:

No lo veo mal.

Yo te hablo de precios de hace años, lo que me costó a mí,en un A4

700€ kit distribución(original) + bomba agua y su respectiva revisión.

Unos 600-700€ ( no recuerdo exactamente) poner kit amortiguadores bilstein+ muelles eibach.

Aparte añade otro pico por los frenos y valvulina 

Gracias por la opinion deckel

Tu kit bilstein y los muelles ya se va un pico.

A mi no me van a poner bilstein...me ponen los originales pero mas deportivos...algo mas duros k los que llevo de serie...eso me dijeron

Vale pues calculo mas o menos hoy en dia lo k me cobraran

distribucion mas bomba mas correa accesorios unos 900-1.000 euros

Amortiguadores unos 300-400

y el resto...purgar frenos y valvulina pues unos 100-200 euros

Publicado (editado)
En 12/4/2026 a las 18:48, jumarsy dijo:

Gracias por la opinion deckel

Tu kit bilstein y los muelles ya se va un pico.

A mi no me van a poner bilstein...me ponen los originales pero mas deportivos...algo mas duros k los que llevo de serie...eso me dijeron

Vale pues calculo mas o menos hoy en dia lo k me cobraran

distribucion mas bomba mas correa accesorios unos 900-1.000 euros

Amortiguadores unos 300-400

y el resto...purgar frenos y valvulina pues unos 100-200 euros

No te han dicho que van a poner?, como no sea los Sachs...

Por ese precio pondría Bilstein, de hecho yo tenía KW (no roscada), y me pasado a Bilstein B12 + muelles Sportline (los ProKit no me gustan, lo dejan mas alto que los que tenia), en total la hostia, añadiendo copelas de suspension nuevas ya de paso y rotulas, casi 1200€, solo la suspensión (con muelles) fueron 860€, eso si nada que ver con KW, que aun no siendo roscada, era mas dura que una roscada.

Editado por AzagraMac
Publicado
En 14/4/2026 a las 9:41, AzagraMac dijo:

No te han dicho que van a poner?, como no sea los Sachs...

Por ese precio pondría Bilstein, de hecho yo tenía KW (no roscada), y me pasado a Bilstein B12 + muelles Sportline (los ProKit no me gustan, lo dejan mas alto que los que tenia), en total la hostia, añadiendo copelas de suspension nuevas ya de paso y rotulas, casi 1200€, solo la suspensión (con muelles) fueron 860€, eso si nada que ver con KW, que aun no siendo roscada, era mas dura que una roscada.

Gracias AzagraMac

No...me dijo que eran el modelo  deportivo para mi coche pero no se cuales son.A mi si son los de serie o algo mas duros ya me valen.Los que llevo puestos ya llevan 260.000 kmts asi k ya toca.

De todos modos lo que tu llevas es un pasote...no busco ni tanta deportividad ni gastarme tantas pelas y menos tener prolemas con Itv...k no se si los tendria con lo que tu comentas pero vaya...k no me puedo gastar tanto en los amortiguadores...antes van otras cosas.

Gracias

Publicado
hace 2 horas, jumarsy dijo:

Gracias AzagraMac

No...me dijo que eran el modelo  deportivo para mi coche pero no se cuales son.A mi si son los de serie o algo mas duros ya me valen.Los que llevo puestos ya llevan 260.000 kmts asi k ya toca.

De todos modos lo que tu llevas es un pasote...no busco ni tanta deportividad ni gastarme tantas pelas y menos tener prolemas con Itv...k no se si los tendria con lo que tu comentas pero vaya...k no me puedo gastar tanto en los amortiguadores...antes van otras cosas.

Gracias

En el momento que cambies muelles por otros que no sea recambio original, ejemplo reducir altura o aumentar dureza, ya tienes que homologar, yo llevo en ficha técnica la suspensión. 

La que tenía de serie el coche cuando lo compré estaba fatal, parecía una barca en las curvas, mi chica se mareaba no te digo más, la KW no la recomiendo, es preferible gastar un poco más y poner Bilstein, yo llevo la B12, tienes combinación con muelles ProKit (negros) que es similar a OEM o los SportLine (rojos) que bajan, a mí me han bajado 6cm delante y 5 detrás respecto a la altura inicial. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.