Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/5/2026 a las 8:16, Carlisu84 dijo:

120nm

30nm

esto no se lo que es

soporte cojinete del tope del muelle 50 + 90º

Gracias chicos, es una muy buena ayuda.

Mañana cambio discos y pastillas con limpieza de todo lo que pille a mano, los pernos del caliper con grasa cerámica soporta muy bien las altas temperaturas  es importante si se usa no aplicarla en la punta del perno  según los expertos y donde se apoya el disco con grasa de cobre ya que protege y no permite que se quede "agarrado" cuando se vuelva a sacar.

Intentaré hacer un video jjjjj no sé como saldrá.

El caliper en sí es la mordaza donde van alojadas las pastillas y el tema del apriete es la de los pernos, lo llaman caliper ..........

Saludos.

Publicado
hace 11 horas, gonchito dijo:

En Oscaro con la matricula del coche suelen salir los compatibles, dependiendo del tipo de suspensión te ponen un modelo u otro, en los Sline si no recuerdo mal creo que eran de 330, y los de suspensión deportiva no sline parecidos, más pequeños los de suspension comfort, pero no sé si son de 302, me sorprenderia que para ese motor sean de 302......lo voy a mirar en el mio,a ver.

Hola, el código PR es 1KD y casi en el cien por cien de las búsquedas con esa referencia la medida es 302mm.

Mañana saldré de dudas.

Saludos.

Publicado
hace 10 horas, fnatalau dijo:

Gracias chicos, es una muy buena ayuda.

Mañana cambio discos y pastillas con limpieza de todo lo que pille a mano, los pernos del caliper con grasa cerámica soporta muy bien las altas temperaturas  es importante si se usa no aplicarla en la punta del perno  según los expertos y donde se apoya el disco con grasa de cobre ya que protege y no permite que se quede "agarrado" cuando se vuelva a sacar.

Intentaré hacer un video jjjjj no sé como saldrá.

El caliper en sí es la mordaza donde van alojadas las pastillas y el tema del apriete es la de los pernos, lo llaman caliper ..........

Saludos.

aqui a eso le llamamos pinza de freno, y a los pernos, guias de pinza. que van con una llave allen de 7 si mal no recuerdo.

no tengo infomacion de par de apriete. 

a esas guias yo uso grasa molicote de alto rendimiento

Publicado
En 14/5/2026 a las 0:36, fnatalau dijo:

Hola, el código PR es 1KD y casi en el cien por cien de las búsquedas con esa referencia la medida es 302mm.

Mañana saldré de dudas.

Saludos.

Si...si, me dí cuenta después de que hablabas de los traseros , es el mismo PR que llevo en el mio, son esos 

Publicado
En 13/5/2026 a las 21:06, deckel dijo:

Si utilizas los código PR, irás a lo seguro. Hace 1 mes los pedí yo para el A3 8v de mi hermano. 

Si si, yo en esas cosas siempre me aseguro mirando los PR.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro