Jump to content

Audi A3 II TFSi DSG


Dominic

Publicaciones recomendadas

Buscando pruebas de Type-R recordé que tenía una revista de hace poco de "12 GTIs" y sale el A3, lo pongo por si alguien no la había visto y le interesa aunque me da a mi que la mayoría de aquí leemos bastante prensa especializada :unsure:

 

Para leer, aconsejo guardar la imagen y ampliar con el visor de imagenes que utiliceis.

 

audi13qh.jpg

 

audi22yj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa prueba la tengo yo:

Los mejores parados creo que son el cupra, el golf y el type r... del a3 dicen que tiene una buena eficacia, pero que es algo parco en sensaciones racing, de los más cómodos para viajes largos (bastante aburguesado) y que le penalizaba bastante el cambio DSG que llevaba la unidad de pruebas...en cambio el golf gti con ese cambio se veía favorecido.. B)

 

s2

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la prueba pocas conclusiones se pueden sacar, fijaros que comparan coches como si todos fuesen GTI y eso ni de coña, de hecho la prueba dice "Type-R el Último Radical" B) y ni el CTR es para el mundo del confort ni el A3 o Bmw para el mundo de lo deportivo, las revistas son muy subjetivas pero es interesante leer para luego contrastar y decir "pues sí, esa revista tenía razón" o "pues no, esa revista es una panda de yonkis" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, siento que este post no pueda interesar mucho, se me olvido añadir al títul oalgo como " os gusta más la nueva parrila del A3" o "ya me faltan solo 5 meses para mi A3"  :lol:  es coña :flwrs:

:lol::lol::lol: ,hubieses tenido 5000 visitas en dos minutos....... ay ay que no sabes marketing Dom.... :lol::lol:

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, siento que este post no pueda interesar mucho, se me olvido añadir al títul oalgo como " os gusta más la nueva parrila del A3" o "ya me faltan solo 5 meses para mi A3"  :lol:  es coña :lol2:

:lol2::D :clap1: :clap1:

 

Si , la verdad es que tenias que haber puesto;

 

" Me quedan 25 minutos para que me traigan mi A3 y estoy en la puerta del conce esperando desde hace una semana,que hago :lol2: ,compro el periodico,me tomo una tila,me siento en un banco...............ayudarme compañeros" :clap1:

 

 

 

DOMMMMMMMMMMM LOS X-MEN NOS ESPERAN!!!

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa revista la tengo yo tambien en casa. El resultado del A3 sinceramente me lo esperaba, solo con ver las fotos del mismo tomando la curva se intuye su comportamiento. Lo que más me sorprendió de esta prueba es el resultado del Mini "John Cooper Works", con 200 caballos y dicen que no corre nada, :flwrs: , no se..... o es demasiada subjetividad o es cierto, no se que pensar....

 

Yo de esta comparativa elegiría el Mini, eso sí, probándolo antes para ver si lo que dicen es cierto, y despues el Alfa GTA (pensando con el corazón porque luego la reventa.... ;) ) y en tercer lugar cogería el Golf GTI con DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habeis visto el video de top gear en el que prueban el nuevo golf gti. Tienen una tabla con los tiempos que hacen los coches en un circuito y son los siguientes: (es una pena que no salga el a3)

 

Civic Tipe R 1' 32'' 8

 

Leon Cupra 1' 32'' 9

 

Golf GTi 1' 33'' 7

 

Megane 225 1' 34'' 0

 

Mini S works 1' 34'' 2

 

C4 VTS 1' 35'' 8

 

Ahi queda eso, pero el golf le da un poco al works :wub::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.