oskar84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas noches a todos lo primero. Pido disculpas si esta pregunta ya ha salido, pero no la he encontrado rebuscando por el foro. Al lio, hace un tiempo se me rompió el fondo plano de mi audi, la parte de alante q cubre el carter. Posteriormente en un viaje, entiendo que con el efecto del viento me rompió la segunda parte de cubrecarter que lleva. Tengo las dos piezas de nuevo, pero estoy mirando en el etka los numeros de serie de las piezas(toenillos,grapas...etc)para sujetar estas dos partes del cubrecarter. El caso es que mirando en el etka me da los numeros de serie con asteriscos no oudiendo saber la referencia completa para ver que precio tienen por internet o ir directamente a la casa x ellos. Si alguien puede facilitar numeros de las piezas a comprsr seria genial. Un saludo a todos por este gran trabajo que realizais. Os adjunto foto de las piezas que hablo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.