Tineo Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas (editado) Bueno pues aunque sigo con el histórico icono de la vaca, hace un tiempo que me dedico a otro sector, concretamente relacionado con las emergencias y de alguna manera acabas más sensibilizado con las incidencias en carretera. Hay hojas de rescate para el inmenso conjunto de modelos pero ante una emergencia la rapidez en el acceso a la información puede ser crucial. Mercedes y Renault lo estan implementando en sus vehículos desde hace un tiempo. Concretamente MB situa estos QR en tapa combustible y pilar B lado conductor, lugares muy discretos y accesibles una idea seria montar una pegatina muy discreta en los mismos emplazamientos. Renault tiene otro planteamiento y lo pone en lunas delanteras y traseras; no me convence gran cosa, si la hostia es importante pueden estar muy dañadas este qr lo he compuesto para mi modelo concreto y contra los servidores de Audi. En principio se espera que la disponibilidad del archivo sea extremadamente alta, quizas es mucho suponer, jeje. ¿cómo lo veis? Aparte de catastrofismo puro y duro Editado hace 20 horas por Tineo quitar fotos sobrantes Responder
Tineo Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas sin redirecciones seria algo más complejo Responder
Puffy Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Pues...me lo apunto!!! Como tenga posibilidad de imprimir pegatinas, lo hago seguro! Responder
Tineo Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 30 minutos, Puffy dijo: Pues...me lo apunto!!! Como tenga posibilidad de imprimir pegatinas, lo hago seguro! Voy a negociar con el chino de AliExpress Hay algunos que hacen pegatinas de identificación para drones (con el qr de contacto cuando los pierden jsjaj) y puede servir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.