Tineo Publicado Miércoles a las 20:23 Denunciar Publicado Miércoles a las 20:23 (editado) Bueno pues aunque sigo con el histórico icono de la vaca, hace un tiempo que me dedico a otro sector, concretamente relacionado con las emergencias y de alguna manera acabas más sensibilizado con las incidencias en carretera. Hay hojas de rescate para el inmenso conjunto de modelos pero ante una emergencia la rapidez en el acceso a la información puede ser crucial. Mercedes y Renault lo estan implementando en sus vehículos desde hace un tiempo. Concretamente MB situa estos QR en tapa combustible y pilar B lado conductor, lugares muy discretos y accesibles una idea seria montar una pegatina muy discreta en los mismos emplazamientos. Renault tiene otro planteamiento y lo pone en lunas delanteras y traseras; no me convence gran cosa, si la hostia es importante pueden estar muy dañadas este qr lo he compuesto para mi modelo concreto y contra los servidores de Audi. En principio se espera que la disponibilidad del archivo sea extremadamente alta, quizas es mucho suponer, jeje. ¿cómo lo veis? Aparte de catastrofismo puro y duro Editado Miércoles a las 20:27 por Tineo quitar fotos sobrantes 1 Responder
Tineo Publicado Miércoles a las 20:49 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 20:49 sin redirecciones seria algo más complejo Responder
Puffy Publicado ayer a las 12:13 Denunciar Publicado ayer a las 12:13 Pues...me lo apunto!!! Como tenga posibilidad de imprimir pegatinas, lo hago seguro! Responder
Tineo Publicado hace 23 horas Autor Denunciar Publicado hace 23 horas hace 30 minutos, Puffy dijo: Pues...me lo apunto!!! Como tenga posibilidad de imprimir pegatinas, lo hago seguro! Voy a negociar con el chino de AliExpress Hay algunos que hacen pegatinas de identificación para drones (con el qr de contacto cuando los pierden jsjaj) y puede servir Responder
Rid Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Idea interesante eh... si la ven los de la baliza el año que viene lo hacen obligatorio y se forran a vender pegatinas Responder
Tineo Publicado hace 16 horas Autor Denunciar Publicado hace 16 horas (editado) hace 33 minutos, Rid dijo: Idea interesante eh... si la ven los de la baliza el año que viene lo hacen obligatorio y se forran a vender pegatinas ojo, que hay negocios montados con esto y no piden casi nada de pasta https://rescuesheet.net/en/shop/ el chino me lo hace impreso en pvc por unos céntimos la pegatina Editado hace 16 horas por Tineo Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 13/5/2026 a las 22:23, Tineo dijo: Bueno pues aunque sigo con el histórico icono de la vaca, hace un tiempo que me dedico a otro sector, concretamente relacionado con las emergencias y de alguna manera acabas más sensibilizado con las incidencias en carretera. Hay hojas de rescate para el inmenso conjunto de modelos pero ante una emergencia la rapidez en el acceso a la información puede ser crucial. Mercedes y Renault lo estan implementando en sus vehículos desde hace un tiempo. Concretamente MB situa estos QR en tapa combustible y pilar B lado conductor, lugares muy discretos y accesibles una idea seria montar una pegatina muy discreta en los mismos emplazamientos. Renault tiene otro planteamiento y lo pone en lunas delanteras y traseras; no me convence gran cosa, si la hostia es importante pueden estar muy dañadas este qr lo he compuesto para mi modelo concreto y contra los servidores de Audi. En principio se espera que la disponibilidad del archivo sea extremadamente alta, quizas es mucho suponer, jeje. ¿cómo lo veis? Aparte de catastrofismo puro y duro Gracias por el aporte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.