Jump to content

ALGUIEN LLEVA EL COCHE A JARMAUTO


Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, si alguno de vosotros lleva el coche a revisiones y a hacer cosillas con la garantia peque'os defectos etc, mas que nada por que lo tengo q llevar y me gustaria saber los tiempos de espera hasta q te dan el coche y si el servicio es realmente bueno, gracias a todos.Un saludo.

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS ESTRELLA 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un compi mio de trabajo lo suele llevar a Jarmauto. Tuvo un golpecito y hasta que le cogieron el coche estuvo esperando casi tres semanas.. Eso si el trabajo final fue bueno :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Que tal en el de RIVAS, yo tengo que llevarlo para que me pinten el paragolpes de atras. Tiempos, acabados....

En Rivas, en mi 80, un golpe que me dieron por detras, pequeñito y... deje el coche el 14 de junio y lo recogi el 7 de julio... ;):D

 

Eso si, quedo impecable, y arreglaron quiza mas cosas de la cuenta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado cita para mañana, y me dice que alomejor me lo tiene para el viernes. Bueno yo flipo en colores,¿ como puede ser, que para pintar un arañazo del paragolpes trasero se tiren con un coche cuatro dias? Esta gente se cree que un se compra el coche para pasearse por ahi cuando no tiene nada que hacer.

 

He tomado la decision de no dejarselo, ASI que se lo voy a llevar a un amiguetew que tiene un taller de chapa y ya me ha hecho alguna que otra cosa en otra ocasion y ya esta. Y a estos que les den por........... :rolleyes:

 

Por cierto, ¿eres de Rivas? ¿y lo de francia? Mi mujer es francesa. :flwrs:

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Estoy de acuerdo con los demás.

 

Cuanto menos te acerques a Jarmauta en general, y el de calle Canarias en particular, mejor para tu coche y tu bolsillo :p .

 

Yo llevaba mi TT allí hasta que me di cuenta que me estaban estafando como a un niño... :cry1: Después de cada "avería" venían dos más (y más gordas) :p . No quiero ni recordar cuánto dinero de mi bolsillo se agenciaron, pero puedo asegurarte que fueron unos miles :clap1:

 

Ahora llevo mi A6 a Vallehermoso Wagen y te puedo asegurar que son mucho más serios y mejores que los cretinos de Jarmauto :laugh:

 

Haznos caso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy poco serios. P.ej en su web dicen que el taller de Rivas abre de 9 a 13 y es mentira.Te das el paseo hasta allí para descubrir que está cerrado. Además se lo comentas a los comerciales y te dicen que llames a partir del lunes....

 

¡¡Pues van listos!!! intentar hablar con Jarmauto por teléfono es una misión imposible. Casi nunca cogen el teléfono.Además es una centralita del centro de Madrid y posteriormente te pasan a Rivas pero como digo, imposible hablar.

 

Quizá a ellos les sobre el tiempo y los clientes pero a mi no me sobra ni el tiempo ni el dinero así que no pienso volver a ir a este taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

te puedo asegurar que en jarmauto so estafan a nadie. Estoy harto de llevar alli el coche y jamas he tenido prolemas ni en chapa ni en mecanica. Otra cosa es que haya gente que vaya con averias que no sabe que las tiene y se le diga que tiene esto o lo otro...lo dicho, veo muchas quejas de canarias 47 y yo nunca problemas de nada de nada. Hasta me dejaron un coche de cortesia durante una reparacion de chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo asegurar que en jarmauto so estafan a nadie. Estoy harto de llevar alli el coche y jamas he tenido prolemas ni en chapa ni en mecanica. Otra cosa es que haya gente que vaya con averias que no sabe que las tiene y se le diga que tiene esto o lo otro...lo dicho, veo muchas quejas de canarias 47 y yo nunca problemas de nada de nada. Hasta me dejaron un coche de cortesia durante una reparacion de chapa.

 

Y yo te puedo asegurar que en el taller de chapa de Rivas son unos CHAPUZAS. No se puede entregar un coche de una reparación como me lo entragaron a mí, con gotas por algunos sitios, manchas de color negro (el coche es blanco), ....

 

Me da igual que por coste lo manden a reparar a otros talleres, que cojan gente nuevo que no sabe hacer la "O" con un canuto, los responsables son ellos, y antes de llamar a un cliente, lo menos que se puede hacer es comprobar el trabajo.

 

Si hasta ahora te han tratado bien, me alegro, pero puedes estar seguro de que a otros NO, por lo que el quiera ir ya está advertido.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba mi TT allí hasta que me di cuenta que me estaban estafando como a un niño... :lol2: Después de cada "avería" venían dos más (y más gordas) :lol2: . No quiero ni recordar cuánto dinero de mi bolsillo se agenciaron, pero puedo asegurarte que fueron unos miles :lol2:

 

Yo he sacado el coche de la calle canarias para cambiar la distribución.

 

No habían pasado ni 100 kms cuando se enciende el chivato del líquido del limpia. Según llego a la oficina lo repongo y me doy cuenta de que lo tira antes de llenar el bote :laugh::lol2:

 

Así estuve 2 meses hasta que, una vez en el pueblo, lo desmonté todo. El tubo que lleva el líquido estaba partido a mitad de camino, CASUALIDAD???? YUNWEBO.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.