JS16NEW Publicado Domingo a las 19:52 Denunciar Publicado Domingo a las 19:52 He tenido en el coche las escobillas de Audi unos 2 años sin problemas. Las he cambiado por Bosch Aerotwin y a los dos meses se atrancan y hacen ruido como haya poca agua. Llevo el cristal tratado pero con las antiguas cero problemas y con estas nuevas dan la tabarra. ¿Os ha pasado esto a vosotros con las Aerotwin? Saludos Responder
GabrielA5 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 7/6/2026 a las 21:52, JS16NEW dijo: He tenido en el coche las escobillas de Audi unos 2 años sin problemas. Las he cambiado por Bosch Aerotwin y a los dos meses se atrancan y hacen ruido como haya poca agua. Llevo el cristal tratado pero con las antiguas cero problemas y con estas nuevas dan la tabarra. ¿Os ha pasado esto a vosotros con las Aerotwin? Saludos En mi A5 no las llevo, pero pensaba montarlas cuando las que tengo claudiquen. En otros coches que he tenido, si que he montado las Aerotwin y 0 problemas, además me duraban un montón de tiempo. Quizás en tu caso es por tener el cristal tratado, no sé, es raro, pero es todo lo que te puedo decir. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.