Jump to content

Revisión 60.00


TheShadow

Publicaciones recomendadas


A ese grupo de poleas le falta una no ? cual es la que falta ? la del alternador? .... yo llevo un kit de 3 poleas que incluye la dle alternador pero me parece que da poco voltaje .... lo que gano en aceleracion por parte de esa me lo puedo estar jugando con la carga de la bateria ... y acabo de cambiar alternador !!! pero no le achaco un alternador desgastado por la polea cambiada.... o si ? Recuerda cambiar la correa por una nueva ya que se tiene que asentar con las nuevas poleas....

 

El short shifter ya cuentas que tal va.... es muy parecido al de Diesel Geek pero el terminado es mas "bonito" ... ese cambio si que lo vas a apreciar <_<

 

Mi TT esta ahora mismo en Ayuso revisando una vibracion del volante.. .parece que las Eagle F1 dan problemas en muchos coches ;) .... por cierto conoci a Juan Carlos y me parece una persona excepcional , de muy buen trato y conocedor de lo que hace :D ... habia por ahi un RS2 del foro tambien .....

 

Un saludo y enhorabuan por los cambios :kss1:

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT esta ahora mismo en Ayuso revisando una vibracion del volante.. .parece que las Eagle F1 dan problemas en muchos coches :wub: .... por cierto conoci a Juan Carlos y me parece una persona excepcional , de muy buen trato y conocedor de lo que hace :) ... habia por ahi un RS2 del foro tambien .....

 

Un saludo y enhorabuan por los cambios :kss1:

 

Robo !

Pues ami con las F1 ningún problema.

Lo que si es verdad es que hasta que se asentaron vivbraba un poco el volante al ir rápido pero con un nuevo equilibrado quedaron perfectas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de (lo que??) tambien nos la hacemos muchos aqui, que c*** es eso que hay en la foto????? jajajaja

El shortshifter, reduce el juego de la palanca de cambios un 35% de recorrido, por lo que los cambios son mas rapidos.

 

Las dos poleas; una es para la punta del cigueñal, es mas ligera, y la otra para la bomba de la direccion, ahorra un cv de motor, y sobretodo endurece un poco la direccion, ya que para mi gusto (no todo el mundo opena igual) , es demasiado blanda.

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya esta hecho el cambio, desde luego merece la pena, con el sortshifter, las marchas entran de maravilla y con muy poco recorrido. Respecto a la dirección , es lo que yo queria, esta mas dura y es mas comoda para conducir dando "caña".

Como siempre en Ayucar, magnifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.