muslitos72 Publicado ayer a las 10:16 Denunciar Publicado ayer a las 10:16 hola buenas pues eso eso que le noto que al pasar un badén un poco pronunciado, al entrar y salir del mismo da un golpe seco,como si diese algo en el chasis.si lo hago despacio o el badén no es muy alto no suena nada.tiene combiados los tres tacos de motor, aunque me da la sensación que se mueve el motor, no mucho pero no lo veo firme.ya he visto que lespasaa casi todos.tiene es el 2.0tdi 150cv avant b9.......tiene 167 mil kms... veo también que la suspension esta un poco blanda....si sabeis algo os lo agradezco Responder
Carlisu84 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas taco de caja lo miraste? tambien podria ser la estabilizadora o los tirantes de la misma que son de plastico Responder
muslitos72 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Justo ahora, Carlisu84 dijo: taco de caja lo miraste? tambien podria ser la estabilizadora o los tirantes de la misma que son de plastico Los tacos están cambiados los tres…. Lodos de mototr y el de atrás cajacambios creo…. 800€o así pago el anterior dueño y también unos brazos de la suspensión … creo…, lo mirare con mi amigo que es mecánico À ver…,, que rollo !!…. Y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.