Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/7/2026 a las 21:28, espinete23 dijo:

Buenas, yo creo que por el precio tienes sustituidos los bazos 10 y 11 de ambos lados. Esos no provocan apenas ruido, el que si mete ruido es el que comentaba yo, el brazo curvo que hay abajo, el que esta mas cerca de la puerta, este es el hidráulico, agáchate si ves que en la zona de donde va agarrado al chasis hay mancha de aceite, lo tienes roto y tienes muchas papeletas de que al frenar, al entrar y salir de los badenes o bandas reductoras de velocidad, de estas típicas de cemento o metálicas que acostumbran a poner tengas un ruido tipo golpe 

El tema es que hace ruido en los dos lados me da la sensación porque el otro día pasé por un Badén o cogi un Badén o un bache o algo con la derecha y sonaba también no sé si son los dos o es que ya es otra cosa miraré eso que dices À ver si veo algo…. Que no soy muy bueno en esto !!… jejejej

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.