muslitos72 Publicado hace 12 horas Autor Denunciar Publicado hace 12 horas hace 1 hora, falsofiltro dijo: Eso haré, cambiaré los de los 4 brazos superiores (2 izq y 2 derecha) junto a los tornillos Si el ruido sigue cambiaré el inferior también hola.... a ti que te suena también como A mi??....cada. ruido...lo escuchamos. como cada uno...jejejejeje Responder
falsofiltro Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 3 minutos, muslitos72 dijo: hola.... a ti que te suena también como A mi??....cada. ruido...lo escuchamos. como cada uno...jejejejeje Tiene pinta que sí, me suena cuando pego frenazos/badenes/giro hacia un lado y pillo un bache pequeño Responder
muslitos72 Publicado hace 12 horas Autor Denunciar Publicado hace 12 horas hace 1 hora, falsofiltro dijo: Eso haré, cambiaré los de los 4 brazos superiores (2 izq y 2 derecha) junto a los tornillos Si el ruido sigue cambiaré el inferior también creo esos tiene cambiado coche.... Responder
muslitos72 Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 58 minutos, falsofiltro dijo: Tiene pinta que sí, me suena cuando pego frenazos/badenes/giro hacia un lado y pillo un bache pequeño ami no me suena asi...en esos momentos. el mio es un golpe seco...y parece en el chasis!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.