muslitos72 Publicado 19 Julio Autor Denunciar Publicado 19 Julio hace 1 hora, falsofiltro dijo: Eso haré, cambiaré los de los 4 brazos superiores (2 izq y 2 derecha) junto a los tornillos Si el ruido sigue cambiaré el inferior también hola.... a ti que te suena también como A mi??....cada. ruido...lo escuchamos. como cada uno...jejejejeje Responder
falsofiltro Publicado 19 Julio Denunciar Publicado 19 Julio hace 3 minutos, muslitos72 dijo: hola.... a ti que te suena también como A mi??....cada. ruido...lo escuchamos. como cada uno...jejejejeje Tiene pinta que sí, me suena cuando pego frenazos/badenes/giro hacia un lado y pillo un bache pequeño Responder
muslitos72 Publicado 19 Julio Autor Denunciar Publicado 19 Julio hace 1 hora, falsofiltro dijo: Eso haré, cambiaré los de los 4 brazos superiores (2 izq y 2 derecha) junto a los tornillos Si el ruido sigue cambiaré el inferior también creo esos tiene cambiado coche.... Responder
muslitos72 Publicado 19 Julio Autor Denunciar Publicado 19 Julio hace 58 minutos, falsofiltro dijo: Tiene pinta que sí, me suena cuando pego frenazos/badenes/giro hacia un lado y pillo un bache pequeño ami no me suena asi...en esos momentos. el mio es un golpe seco...y parece en el chasis!! Responder
falsofiltro Publicado 11 Agosto Denunciar Publicado 11 Agosto Por cierto, cambiados los silentblocks de los brazos superiores y el ruido sigue, cambiaré la próxima semana los inferiores que son hidráulicos Si siguiera ya cambiaría los de la barra estabilizadora y por último los del brazo central que lleva 2 Responder
muslitos72 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora En 11/8/2026 a las 10:02, falsofiltro dijo: Por cierto, cambiados los silentblocks de los brazos superiores y el ruido sigue, cambiaré la próxima semana los inferiores que son hidráulicos Si siguiera ya cambiaría los de la barra estabilizadora y por último los del brazo central que lleva 2 si es que lleva tantos brazos.......pues suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.