Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola,

el día 11, después de arrancar el coche sin mayor problema, al poco y ya en movimiento, me apareció en el FIS, el error "Cerradura de encendido averiada" además de la llave amarilla. Un dato curioso que quiero aportar, es que debido a mi mala cabeza, me deje el coche con la ventanilla del conductor a medio subir y muy cerca de la costa, es decir con bastante humedad en ambiente, pero como digo el coche arranco sin problema. Hoy le he pasado el VCDS y aparece este error, que por otra parte no ha vuelto a aparecer y me ha dejado borrarlo sin mas.

No logro emparejar los dos errores : 1. Llave de encendido, -> 2. Pedal de embrague...En fin, ya me diréis los que sabéis

 

Salu2.

 

Address 46: Central Conv. (J393)       Labels: 8K0-907-064-46.clb
   Part No SW: 8K0 907 064 CC    HW: 8K0 907 064 CC
   Component: BCM2 2.0      H05 0435  
   Revision: 00002001    Serial number: 0161384514    
   Coding: 0100062000B904408320013680000000
   Shop #: WSC 06325 000 00000
   VCID: 73E247E3D2A68FA65B-8026

1 Fault Found:
03279 - Clutch Pedal Switch for Engine Start (F194) 
            008 - Implausible Signal - Intermittent

             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00101000
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 74
                    Mileage: 139810 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2026.06.11
                    Time: 20:06:56

Editado por A4SWHITE

Publicado

Hola @A4SWHITE Parece que el pulsador(interruptor) que va alojado en el pedal del embrague y registra señal cuando lo pisas para poder arrancar va a pasar a mejor vida. No creo que sea una avería muy costosa, buscar referencia del pulsador y cambiarlo. Pasas vagcom, verificas funcionamiento y borras fallo. 

  Por otro lado pienso que ha sido una coincidencia la aparición del otro fallo relacionado con el arranque. Limpia bien la llave antes de insertarla en el alojamiento imantado, a veces algo de suciedad puede provocar un mal funcionamiento (me pasó una vez).

 

Un saludo y ya nos dices! 😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.