Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,

Escribo por aquí para contar mi caso y por si a alguien más le ha pasado. Propietario de un audi Q5 sportback con 10 meses.

Iba circulando por autovía de Madrid y se enciende "fallo red de a bordo" en amarillo y "puede seguir conduciendo. A los 5 minutos vuelve a salir el mismo mensaje "fallo red de a bordo" pero en rojo y "pare el coche", prácticamente no me dio tiempo a hacer nada y se apagó el coche por completo. No hacía nada. Imposible arrancar.

Lo llevé al concesionario donde lo compré y la respuesta fue "si no tienes cita previa, no te podemos atender", como si las averías las pudiéramos programar. De locos. Que no tenían hueco hasta 15 días después, pero que me lo iban a intentar mirar antes.

Pasan los días y nada, que están hasta arriba. Me pongo a buscar citas previas en otros concesionarios y encuentro una para el día siguiente. Me llevo el coche a otro concesionario de Madrid. Le meten la máquina y fallo de la batería de 48v. Repuesto pedido, no hay stock y no hay fecha de reposición/envío.

A todo esto, reclamo coche de sustitución y que entraré en una larga lista de espera y que me avisarán.

Reclamo a Audi vía telefónica y en casi dos semanas nadie se ha puesto en contacto conmigo.

¿A esto consideramos "marca premium"? 

Vaya trato recibido.... Es mi segundo audi que compro.... y en este caso con un coche de más de 80.000€ y te tratan así de mal..... vaya manera de fidelizar clientes y de dar a entender que solamente importan las ventas, después el cliente no vale nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro