Jump to content

HASTA LAS Pe****as de WANADOO


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver os cuento la pelicula el caso es que hace un mes contrate el servicio de wanadoo de 2MB + llamadas. Total que me llega el KIT a casa instalo todos los filtros routers y demas historias y sigue sin funcionar en wanadoo me dan largas....

 

QUE HAGO ?

 

ALGUIEN CONPROBLEMAS O EXPERIENCIAS SEMEJANTES?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucion radical:

 

-olvidate de "guanadu" y lo que has gastado.

-Coge una empresa que responda. Como por ejemplo:

 

 

Telefonica o Auna.

 

Solo conozco estas dos. Pero te vendran a casa, te lo instalaran, te daran un servicio. etc etc. Y no es mas caro.

Por ejemplo en Auna, el servicio tecnico trabaja los domingos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... Wanadooo, que mal yuyu me has dado, que malos recuerdos..

El problema, al menos hace un año, es que le subcontratan a Auna, al menos en mi zona y hace un año, y estos a Telefonica, a no ser que tengas el bucle de Auna, vamos que el 99% de los casos es de Telefonica.

Entoces con este panorama, cualquier problema significa que pones la consulta, estos pasan el marron a Auna, Auna verifica no se que, y pelota a Telefonica. Claro, como el soporte es entre empresas, pues telefonica, te pregunta que de que color el es telefono, por que claro si el rojo no es lo mismo que si es azul, entonces como tienen un tiempo de respuesta de maximo 48 horas, por que contestar en 2 si puedes alargarlo....

Total que un mes no te lo quita ni dios.... Y como tengas el telefono rojo.. :lol2: UUUyyyy ya ni te digo...

Solucion. Estoy en AUNA.

Y de momento... va bien, un fallo, perdon 2 en un año, uno de 3 dias y otro de 4-5 horas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no hay quejas sobre wanadoo, jojojo es una empresa para recomendar a los "amigos" que aprecias. Cortales como dice Canim el dinero y contrata algo de verdad. De ofertas extraordinarias no vive el hombre. Ademas son famosos por lo que tardan en darte de baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me di de baja en wanadoo y me pasé a telefónica, y estoy mucho más contento.

 

Cuidadín con lo de decirle al banco que no pague, que os meten en asnef, es mejor mandar el fax de baja como burofax desde una oficina de correos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os contase de estos cab***es....... me la querian jugar bien solo por no haberme dado servicio durante dos horas....lo devolvi..... y me querian meter en la lista de morosos los grandisimos hps.. en fin, no tienen desperdicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wanadoo!!!!!!! pero por dios quien te aconsejo, uffff menuda empresa de ladrones :bsh1: , lo mejor esq mandes un burofax y q les cortes el grifo, lo mejor telefonica y si tienes cobertura jazztel esta funcionando muy bien, ademas a finales de año estaran dando 20mb al mismo precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi historia con Wanadoo:

 

Yo tenia wanadoo 512k, durante 2 años he ido tirando con algún que otro problemilla... Hace 3 meses y medio, me dijeron que me la pasarían a 1 mega, se desconecto la de 512 y me quede sin conexión durante 1 mes, llamando cada día...que tenemos problemas, que la culpa es de telefónica....al cabo de un mes y pico, puedo conectar otra vez durante una semana, a todo eso, llego la Factura la pague y reclame la devolución por falta de servicio, a lo que me respondieron:

 

En el contrato consta que si se interrumpe la línea por causa de mejora de la misma, no será abonado ningún pago.

 

Pero la cuestión es que ni han mejorado la línea, por que no va desde hace 2 meses, ni me abonaron la Fra, me ha llegado otra... he solicitado la baja, (no veas lo que cuesta darse de baja con lo fácil que te dan de alta...) cab***es.

 

Me he dado de alta de Terra, pero resulta que la línea, después de un mes de dar la baja en wanadoo, sigue ocupada por ellos, ni me dan el servicio , ni sueltan la línea. Me dicen que el fax llego el día 12 y que después del día 10 ya no desconectan hasta el mes siguiente. (lo que no dicen es que es casi imposible que pase ese fax, lo intente cada día del 2 al 12 de Junio, pero claro, a ellos no les interesa tener ese fax conectado....

 

O sea, estoy de alta en Wanadoo, hasta fin del mes de julio, pagando pero sin que funcione la línea, y terra esperando a darse de alta a que esos hijos de put* suelten la línea, funcionando con un modem a 56k de los de cromañon.....les denuncio? Si no pago la factura que viene este mes, que pasara?, puedo reclamar daños y perjuicios? Hemos de tener en cuenta que en los meses que he estado sufriendo estos abusos, no he recibido ni una llamada de atención al cliente... lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff que fuerte todo lo que me estais contando el caso es que estos personajes me dicen que mi problema es que me ha llegado antes el KIT ADSL que ellos darme de alta y que normalmente no es asi, sino que primero dan de alta y despues te mandan el kit.... el caso es que nunca ha llegado a funcionar la linea ADSL con ellos.

 

 

SALUDOS y gracias por todo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.