javier55 Publicado Lunes a las 17:44 Denunciar Publicado Lunes a las 17:44 Hola, A ver si me podéis ayudar, no sé si alguien ya lo ha montado y se ha encontrado con el problema. He adquirido las OSRAM Nigh Breaker H7 LED compatibles con los faros halógenos que llevamos y el cancelador que indica OSRAM - OSRAM LEDriving SMART CANBUS LEDSC02-1-2HFB. Hemos instalado el faro izquierdo y sin cancelador error en FIS bombilla fundida faro izquierdo y montando el cancelador igual. Hay algún procedimiento concreto o solución a tener en cuenta para evitar el error en FIS ¿? He enviado la duda a OSRAM, pero no sé si nuestros coches son muy sensibles y hay que tener en cuanta algo más en concreto, Gracias anticipadas por la ayuda, Responder
Serjio Publicado Lunes a las 18:37 Denunciar Publicado Lunes a las 18:37 Tu coche entiendo que tiene halógena, no? puede que sea por que las halógenas vayan a 55w y esa bombilla con el cancelador se quede en 35w Responder
javier55 Publicado Lunes a las 18:48 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 18:48 hace 8 minutos, Serjio dijo: Tu coche entiendo que tiene halógena, no? puede que sea por que las halógenas vayan a 55w y esa bombilla con el cancelador se quede en 35w He comprado lo que indicas OSRAM en su listado de vehículos compatibles, pero me da que nuestros coches son sensibles, les he enviado consulta a ver qué dicen. No sé si alguien se ha encontrado antes con el problema, por eso consultaba, si hay que ir a resistencia o algún otro método u otro cancelador para nuestros coches. Si es H7 halógena Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.