Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

A ver si me podéis ayudar, no sé si alguien ya lo ha montado y se ha encontrado con el problema.

He adquirido las OSRAM Nigh Breaker H7 LED compatibles con los faros halógenos que llevamos y el cancelador que indica OSRAM - OSRAM LEDriving SMART CANBUS LEDSC02-1-2HFB.

Hemos instalado el faro izquierdo y sin cancelador error en FIS bombilla fundida faro izquierdo y montando el cancelador igual. Hay algún procedimiento concreto o solución a tener en cuenta para evitar el error en FIS ¿?

He enviado la duda a OSRAM, pero no sé si nuestros coches son muy sensibles y hay que tener en cuanta algo más en concreto,

Gracias anticipadas por la ayuda,

1783963657449.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Serjio dijo:

Tu coche entiendo que tiene halógena, no?

puede que sea por que las halógenas vayan a 55w y esa bombilla con el cancelador se quede en 35w

He comprado lo que indicas OSRAM en su listado de vehículos compatibles, pero me da que nuestros coches son sensibles, les he enviado consulta a ver qué dicen.

No sé si alguien se ha encontrado antes con el problema, por eso consultaba, si hay que ir a resistencia o algún otro método u otro cancelador para nuestros coches.

Si es H7 halógena 

Muchas gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.