Jump to content

Red Maletero...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Anteriormente, tenía “instalada” una de la moto.

Le omití los dos ganchos “centrales” y... casi, casi perfecta. Pero estaba algo “curradilla” y “cutrona”. ;)

 

En Andorra he comprado la red original de la marca.

Juro, que esta, no la encontraba... :cry1:

 

Viene "embotellada"... al vacío... :D:p

 

p62215251bs.jpg

 

Según información del recambista, de “Audi Andorra”, esta referencia es la “estándar” para la marca y mejor precio.

45 Euros aprox. ¿Es cara... barata? :wub:

 

p62215217lk.jpg

 

El tipo de gancho “salva” el cráter del protector. El resultado es perfecto.

Se acopla perfectamente y tiene pinta de “aguantar trote”.

 

p62215294tc.jpg

 

De todo lo "visto" por ahí, sin lugar a dudas, me quedo con esta.

 

Un saludo.

 

Pd: Sí. El protector del maletero estaba algo “guarrillo”... con la silla de los críos, ya se sabe...

Pero, para eso está, ¿no?. Luego pasas un trapo y listo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La que yo tengo var�a un poco de esa (ven�a con el pack. maletero), el material o grosor de las "cuerdas/gomas" parece el mismo, pero en mi caso la red tiene un compartimento para que se pueda llevar colocada sin extender en la parte final del maletero y poder utilizarlo para meter cosillas (se coloca de forma vertical)..... Y Adem�s de los ganchos espec�ficos para sujetar a las argollas del coche, lleva otros que se enganchan en diferentes sitios, por ejemplo en la propia red de separaci�n de carga hay unos ganchos que se pueden utilizar para esto.....

 

PD: Pero esa red que muestras es totalmente v�lida para lo que se suele utilizar..... ;) ....

 

Edito para poner foto:

 

cubiertamaleteropuesta800x6008.jpg

 

K

Editado por KINDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Tekila , en el bote vienen las argollas para poder fijarla al suelo del maletero? si es asi me parece que esta de coña el precio preguntare en el concesionario a ver cuanto piden.

Gracias y Saludos

Si no entiendo mal, ¿te refieres a las “anillas” del maletero?... estas, vienen de “serie”... al menos en los avant...

 

Supongo que algo parecido pretendes acoplar, ¿no?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (crazy @ 28 06 2005, 07:33)

Una pregunta Tekila , en el bote vienen las argollas para poder fijarla al suelo del maletero? si es asi me parece que esta de coña el precio preguntare en el concesionario a ver cuanto piden.

Gracias y Saludos

 

Si no entiendo mal, ¿te refieres a las “anillas” del maletero?... estas, vienen de “serie”... al menos en los avant...

 

Supongo que algo parecido pretendes acoplar, ¿no?.

 

Un saludo.

Es que yo tengo el berlina y claro no tengo las argollas para fijarla, supongo que se podran comprar aparte.

 

alguien lo ha puesto a posteriori en un berlina sin pack maletero?

Es dificil fijar las argollas al suelo del maletero?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.