Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, desde hace un par de semana empece con un problema con el a/c, comenzo a enfriar al rato de circular con el y no con la fuerza de siempre, pensaba que era carga de gas que desde que lo compre en el 12 no lo he cargado nunca, lo lleve al taller le hiciero una carga, aunque me comento que tenia presión de carga de gas, lo renovaron, el coche sigue igual, volvi a ir y me comentaron que entonces empezaría cambiando el compresor de a/c con su correspondiente multa de casi 1500, todo ello sin asegurarme que se solucione. Segun lo que yo veo el aire enfría pero al rato de funcionar, si voy despacio(nacional) enfría algo, si salgo a autopista 120kmh el aire sale caliente, me he dado cuenta que el electro ventilador funciona despacio en cambio el de mi pareja empieza a funcionar com un helicoptero despegando en modo combate, alguna idea de que mirar? o directamente paso por caja sin asegurarme que se arregle? si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.