Jump to content

cadenas de nieve de tela


gomezito

Publicaciones recomendadas

poz ná ,aprovechando que dentro de poco empezará el frío y como con las llantas de 17 no se pueden poner cadenas de nieve había pensado en las de tela autosock....las ha probado alguien?

pone la benemerita algun problema? duran tiempo ?(o solo valen para dos usos)

se puede continuar en tramos sin nieve? y la ultima......funciona algo para el hielo????

merecería la pena poner cadenas de tela respecto a neumaticos de invierno con un a3 quattro??

 

no kiero ser pesado con tanta pregunta pero la duda me corrrrrrrrrooooeeee....

 

gracias a todos...pongo un enlace por si hay alguien ke no sepa de ke hablo

http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=3007 :flwrs:

 

saludos a todos..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no es por entrometerme pero.................. ¿¿con la uqe está cayendo porque te preocupas ahora de la nieve?? :lol::lol2:

 

Entiendeme........... dime donde vives que me voy corriendo!!! :flwrs:

Con la calor que hace por Dios!!!! :lol2:

 

Ahora en serio, yo tengo tambien ruedas de 17" (225/45) y si que hay cadenas.......... caras pero las hay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace calor donde vivís? aki en san sebastian 35 graditos y 90 y tantos por ciento de humedad.....así que...pa ke os voy a contar.....ha sido una manera de intentar abstraerme de este bochorno..........

digo ke no se puede poner cadenas por lo ke dicen en el configurador de audi para un 2.0tdi ambition con síne interior.....eso es lo unico que sé . de todas maneras las cadenas de las que me hablas son las spider o algo así? porke al parecer esas ocupan un huevo en el maletero (así ke en el quattro imaginate...) y te dejas en las llantas el soporte de plastico ese horrible no?

No tendría problema en meter cadenas de hierro con la suspension sline?

 

como os imaginareis no es algo urgente... :flwrs: pero bueno es por hacerme una idea......

 

 

jejeje .....meter los pies en un cubo con agua fria y hielitos.....ya vereis ke bien......

hombre si estas en el curro no es plan.........

 

:lol:

 

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo, y por ahora no las he tenido que usar. Lo que si va muy bien es el poco espacio que ocupa en el maletero que te permite llevarlas todo el año incluso ahora ( con 38º c y 90y pico de humedad relativa en Valencia) ;) .

Lo que he oido, que me lo confirme quien la haya usado, es que si se usan mucho se rompen pronto. Pero, por ahora en Vlc, no es mi caso.

Agur. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por entrometerme pero.................. ¿¿con la uqe está cayendo porque te preocupas ahora de la nieve?? :lol:  :D

:huh::lol2::p

 

(Yo las tengo y aun no las he utilizado. La única recomendación que hacen en todos los sitios sobre las Autosock es la de cerciorarte de que la superficie está realmente nevada, si hay calvas o recorres un tramo de asfalto te las cargas en seguida), por cierto para el acabado Ambition se utiliza la talla "HP", que es más complicado de encontrar que las demás.

 

Por cierto, hablando de temperaturas y para encab***ar amistosamente al personal, yo antes de ayer estaba a -1.º C en Chile. Más info aquí

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

el problema de las de tela es q se rompen con mucha facilidad, como no este perfectamente nevado... Yo subo muchas veces a eskiar y la vedad es que hay muchos tramos q has de poner cadenas y existen lagunas de asfalto, te pasaras el dia quitando y poniendo. El problema de las cadenas convencionales es el ancho de llanta (7,5 J), por lo q puedes rallarlar, por lo tanto, has de ir a parar a unas SpeakSpider o unas Centrax. Yo tengo las Centrax, q para mi parecer son mucho mas buenas y bonitas :lol2: , ya que te ahorras la tapa esa horrible negra tapando media llanta. El precio es alto :huh: , pero la tranquilidad también, por lo q compensa.

 

Mirate el port q puse en su dia, aquí

 

Salut!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A riesgo de ponerme pesao... Yo tengo unas llantas en 7,5x17 precisamente... y tengo unas cadenas de las de toda la vida... Repito: son especiales, y la parte que entra en contacto con la llanta está recubierta por unas piezas de plástico para evitar los rayotes... pero vamos, que no dejan de ser unas cadenas normales, lo que algo más caras claro.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún recuerdo cierto consejo..."Aquí arriba (Ordino-Andorra) como no lo equipes con ruedas de contacto..lo tienes claro!" ya te digo si recordé esa frase :p

El anterior coche (Astra) le puse las 4 ruedas de contacto y me subía dejando atrás BMW poniendo cadenas..4x4 grandes..que recuerdos :lol2:

Ahora...en Enero justo cuando me dieron el A3...pues no lo equipé...y dije...vaaa total? 2 meses y con las cadenas de tela ya paso....juass !

y claro...nevada del 15...y el mio no es Quattro..Sólo os digo que me quedé ahí tiráa :D y mi salvación fué mi super Panda 4x4 :lol2: Un trasto...y todo lo que queráis...pero para la nieve lo mejor!! Sus ruedas finitas, llanta 14 jeje..4x4 y rojo! eah :lol: Ahhh tiene 14 años pero está hecho un xavalín :lol2: Eso si....en cuanto han acabado las nieves...digamos que le estoy siendo infiel con su compañero de garaje...los aritos ainsss :lol2:

 

P.D : las cadenas estas de tela van bien,pero sólo para recorridos cortos..nieve blanda, No hielo y según como esté la carretera te quedas sin ellas pronto.

Aquí es dónde mi bixito dijo...."Aquí me quedo yo!! sigue tu niñaa! Y apareció el Panda...

llorts0024ku.th.jpg

Así como quedó después de su primera experiencia..pobrecillo..y con 1 semana! :blink:

a3cubito003sinmatricula6xh.th.jpg a3cubito0029gf.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lluna, sabes tu lo que tienes ahi en el garaje?... Un panda 4x4 no solo es uno de los dos mejores coches para la nieve, hielo y montaña, si no que ademas esta buscado-que-te-cag*s como segundo coche...

 

A pesar de mis chicos en mi garaje, cuando me veo en dificultades en aran, jamas he dudado de dejar atras el confort y el relativo glamour de audi para pasarme a ese vitara que me ha salvado el culo pelado mas de un millon de veces.

 

Si te quisieras sacar el panda tuyo, avisame.

 

O mejor, por que no lo compartimos en mi casita? :p Prometo tener la chimenea encendida y mis dos perrazos en el recibidor sedados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo...aquí van muy muy buscados es el mejor "Trastu" para la nieve...

sólo te digo que lo compré con 100.000 Km, 13 años, 4500€!! :p y pienso...poco más y lo que me dieron del Astra con 3 añitos que tenia sólo :D

 

Es el modelo Trekking..con bola atrás y todo xDD

 

Jajajaja quita..quita...que me veo incomunicados...y ni Panda ni Vitara ni naaa

Y la chimenea se apaga...y los perros vuelven en sí...uufff :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.