gorgoroth Publicado hace 48 minutos Denunciar Publicado hace 48 minutos Buenas, pues de nuevo por aquí, esta vez para presentar mi próximo A5 e-hybrid que si nada se tuerce me entregan a principios de Octubre. Tengo especial curiosidad por ver si han resuelto los errores que me encontré en este mismo modelo en versión 2025 aunque en carrocería Sedán que tuve hace unos meses (presentación aquí). Este será la versión 2026, con detalles como el volante con botón de rueda en lugar de ser totalmente háptico. Los principales extras que trae son: -Paquete invierno (asientos y volante calefactados) -MMI Plus y equipo Bang & Olufsen -HUD -Paquetes de asistencia a la conducción y Parking plus He de decir que el SQ5 que tengo actualmente va de maravilla, a pesar de no llevar todavía los detalles de 2026 (aunque ya ha sido fabricado a principios de 2026), lo cambio simplemente porque es de leasing y toca coger el siguiente. Algunas capturas de myAudi ahora que ya está fabricado y tengo número de chasis. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.