Jump to content

El cansancio mata...


rubencito®

Publicaciones recomendadas


Eso no es novedad, las veces que peor lo he pasado yo ha sido despues de dejar a mi novia en casa a eso del amanecer. Buf hubo una vez que lo pase tan mal que me iba a echar a dormir a solo 5 km de casa... otra vez me puse detras de la GC porque asi iba atento y me paran para hacerme el "soplemeusted"

 

Y mal peor cuando me echo en la cama y me duermo, con el miedo en el cuerpo y me despierto sobresaltado pensando que me me he quedado dormido al volante, eso es una pesadilla y lo demas cuento :bsh1: Es que los reb-bulls ya no me afectan, me bebo la fabrica y me sigo sobando, pero acabo en la cama nervioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tocar madera... pero yo, no sé porque, pero es sentarme al volante y despertarme, es como si me tomara un café... eso sí, con los kilometros y el tiempo acabas hasta las narices y empiezas a correr más y más para llegar antes... ahí es donde veo yo mi peligro a la hora de conducir, porque los reflejos, aunque no corro riesgo de dormirme, no son los mismos, y si vas más rápido... di que a mi me machacan los viajes al Sur, es decir, de más de 1000 km, por poner un ejemplo, para ir a Barcelona, lo hagon del tirón, solo paro para echar gasolina, y son 600 y pico km... vamos que estoy bastante acostumbrado a conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo viajo con bastante frecuencia a Barcelona desde Heidelberg. Son 1250 Km del tirón. He hecho dos tipos de salida, salir por la tarde después de trabajo a eso de las 17:00 y llegar a BCN a las 3-4 de la mañana y salir por la mañana a eso de las 6 para llegar a BCN sobre las 4-5 de la tarde, y prefiero salir por la mañana pq me canso menos.

En ambos casos siempre procuro parar cada 300Km o 3 horas, lo que pase antes y si que se nota mucho el cansancio aunque más por la noche. Cuando ya son 8 horas de carretera, ni los cafés ni la ventanilla, ni el aire acondicionado ni mi ACDC a toda leche valen...a mi me da una somnolencia del copón; es en ese momento cuando me paro y que conduzca un rato mi mujer y así duermo un ratito yo. <_<

Mi truquillo es beber mucha agua y así tengo que parar a mear sí o sí, y cuando ya llevas un ratillo meándote, estás super atento a la carretera para no pasarte la próxima estación de servicio!!! :blink: :angry:

 

Un saludo y precaución al volante este verano!

Víctor

 

P.D. Edito para corregir chorraditas

Editado por pakopil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es novedad, las veces que peor lo he pasado yo ha sido despues de dejar a mi novia en casa a eso del amanecer. Buf hubo una vez que lo pase tan mal que me iba a echar a dormir a solo 5 km de casa...

Uff que recuerdos, yo volvía de casa de los ahora suegros y más de una vez he tenido que parar y dormir un rato, por poco que hubiera bebido, además del cansancio se convierte en un infierno y es verdad que ni con la cabeza sacada, la música a saco ni nada de nada, es mejor parar, te pones la alarma del móvil si eres muy ceporro y con 20 minutos tienes para unos cuantos kilometros . . .

 

Todavía ahora, algún viernes, son criminales, después de madrugar y currar, una salidita y la vuelta a casa es un coñazo pero con la parienta al lado yo no me sobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, Bullete haces lo correcto. Es evidente que el cansancio mata al volante, en cualquier momento te puedes qdar dormido. En ese caso lo mejor es lo que tu recomiendas o incluso ni siquiera ponerte en la carretera, descansas y luego ya te pones. Pero es tan obvio que parece absurdo... Yo desde luego no me la juego...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, Bullete haces lo correcto. Es evidente que el cansancio mata al volante, en cualquier momento te puedes qdar dormido. En ese caso lo mejor es lo que tu recomiendas o incluso ni siquiera ponerte en la carretera, descansas y luego ya te pones. Pero es tan obvio que parece absurdo... Yo desde luego no me la juego...

 

Un saludo.

Aunque te parezca obvio, a mi también, pero yo muchas veces dejaba a mi novia y poco a poco empezaba el bajón y pensaba, va, son sólo dos o tres put*as rotondas más . . . en fin que no siempre paraba cuando debia y lo cuento y si alguno le pasa a lo mejor le sirve para que pare y duerma un rato, por muy cerca de casa que este

 

Pero totalmente de acuerdo contigo, claro, mucho mejor quedarse a dormir con ella ;) y no coger el coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post un tanto absurdo, no?

 

Es como decir pienso luego existo... no se... :D

 

Un saludo

:p

 

emmm

 

 

si te das cuenta en el primer comentario hay un enlace a un artículo de terra motor en el que detallan los efectos del sueño sobre la conduccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.