Jump to content

Cuanto C***n!!!


kimi2904

Publicaciones recomendadas

lo siento kimi :p

jajaja,de todas formas me hase grasia verte tan seriote............. :o como siempre andas todo salidorro..........(nu me riñas eh? :o :D:bsh1: )

 

Ya veras como no es nada¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí en otro coche que tengo me arrancaron el del conductor de cuajo, rompió por el cemento que lo une a la carrocería, me lo arreglaron con la masilla esta negra de pegar el parabrisas y hasta hoy.

 

Se nota un poco, pero quedó bastante bien. No sé si te valdrá.

 

S2. :o

 

PD: que te rompan uno, pues j**e, pero los dos es que era para ****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi, no puedo ayudarte, porque no sé lo que te puede salir, no conozco desguaces por allí.

 

Sólo decirte que siento lo que te ha pasado.

 

 

P.D. Cuanto CAB**N hay suelto!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio, no creo que sea demasiado caro, en un desguace por cuatro perras te llevas los dos en perfecto estado, la put*da es que tendrás que pintarlos casi seguro. A mi me han robado la antena del GPS, que no les sirve de nada porque la rompieron por la base, y desde el principio de la puerta delantera derecha hasta el capót pasando por toda la aleta delantera derecha, algún hijo de la grandísima put* provó si llevaba las llaves suficientemente afiladas... en definitiva, que de hijos de put* está el mundo lleno, pero bueno, yo creo en la justicia universal, estos suelen ser gil***ollas frustrados, que cometiendo este tipo de put*das, solo para jod**, no hacen más que jod**se más a ellos, algún día lo pagarán, pero bien caro... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De desguaces cerca de Barcelona tienes varios. El más grande está en La Garriga y se llama Tamayo, es enorme y muy bien organizado.

En Viladecans tienes una carretera llena de ellos también, pero no vayas cuando sea oscro o te encontrarás una sorpresa. Y por ultimo hay uno al que todavía no he ido que está en Cerdanyola, al lado de la Opel y un circuito de coches radiocontrol, pero creo que solo es para concesionarios.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.