Jump to content

Instalación Kit nueva parrilla en A3 II


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que esta mañana he dejado el coche para la revisión de los 30.000 km, he aprovechado para preguntar.

 

Vaya por delante que tengo el A3 II 2.0 TDI-DSG desde junio 2004, y por tanto viene con la parrilla cuadrada antigua, y me gustaría cambiarla a la nueva imagen de Audi (calandra completa del morro).

 

Los precios son:

875,96 € materiales (capó, calandra y faldón delantero completo).

500 € (pintura y mano de obra completa)

 

TOTAL: 1.516,11 € con iva incluido.

 

Es una pasta gansa, pero por lo que me han dicho tienen que desguazar por completo el morro del coche y poner las nuevas piezas, que si bien son diferentes a las que llevo instaladas, los puntos de anclaje sí que son los mismo y no tienen que modificar absolutamente nada de la estructura del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovechando que esta mañana he dejado el coche para la revisión de los 30.000 km, he aprovechado para preguntar.

 

Vaya por delante que tengo el A3 II 2.0 TDI-DSG desde junio 2004, y por tanto viene con la parrilla cuadrada antigua, y me gustaría cambiarla a la nueva imagen de Audi (calandra completa del morro).

 

Los precios son:

875,96 € materiales (capó, calandra y faldón delantero completo).

500 € (pintura y mano de obra completa)

 

TOTAL: 1.516,11 € con iva incluido.

 

Es una pasta gansa, pero por lo que me han dicho tienen que desguazar por completo el morro del coche y poner las nuevas piezas, que si bien son diferentes a las que llevo instaladas, los puntos de anclaje sí que son los mismo y no tienen que modificar absolutamente nada de la estructura del coche.

 

 

no es barato, pero al menos no se acerca a las cifras de 2500 o 3000 que por aki se mencionaban.

 

ahora solo falta saber lo mismo, pero con la parrilla S-Line que supongo sera un pelin mas cara, no?

 

un saludo !!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf tios menudo paston, cada una vera si le merece la pena gastarse ese dineral en tan poca cosa, porque con frontal o sin el , el coche sigue siendo precioso

 

total dentro de una par de años o asi , todos desfasadillos otra vez <_< :blink:

 

pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su dinero , aunque yo me lo gastaria en algo as producctivo

 

¿navegador pioner o asi?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf tios menudo paston, cada una vera si le merece la pena gastarse ese dineral en tan poca cosa, porque con frontal o sin el , el coche sigue siendo precioso

 

total dentro de una par de años o asi , todos desfasadillos otra vez :clap1: ;)

 

pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su dinero , aunque yo me lo gastaria en algo as producctivo

 

¿navegador pioner o asi?? :lol:

Estoy con tigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf tios menudo paston, cada una vera si le merece la pena gastarse ese dineral en tan poca cosa, porque con frontal o sin el , el coche sigue siendo precioso

 

total dentro de una par de años o asi , todos desfasadillos otra vez ;):p

 

pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su dinero , aunque yo me lo gastaria en algo as producctivo

 

¿navegador pioner o asi?? :lol:

Yo, por 1.500... Creo q paso...

 

Es bonito, pero estan locos estos de Audi. :clap1:

 

Prefiero invertirlo en otra cosa, ya q ahora 1.500€ más por el coche, no me apetece.

 

Salut y a disfrutarlo los que se lo pongan! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me gastare los 800 en material, tengo un coleguilla que es dueño de un taller de chapa y pintura y manos a la obra, luego lo invito a una cenita y mas contento que las pascuas!

Mirad de darle un golpecillo si quereis pero vamos, yo tengo todo riesgo con franquicia de 800 asi que como que no me compensa en absoluto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Migueloncete:

El precio y demás me lo han indicado en el concesionario Audi San Juan (Alicante)

 

La verdad es que está precioso, pero también es cierto que 1.500 € (250.000 chufas de las de antes) pican un huevo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo estoy por darle un toque al frontal ya que mi franquicia es de 180€ pero no quisiera tener luego polemicas con el seguro... de si tarda mucho..., si eso hay que poner el mismo que tiene..., nunca lo he hecho y no se como se comportan los seguros en estos casos...

Alguien que lo haya experimentado y que nos cuente sus experiences.... :huh:

 

Por cierto ayer ya vi un A3 3p con el nuevo frontal en el conce...noto que el mio se queda retro..... :bsh1:...

 

Sabeis si ya se puede pedir en recambios el frontal Sline????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pasta,epro keda precioso el nuvo morro,yo l estoy montando,el viernes me dan el ocche con el nevo morro,aunke n oestara terminado pkl parrilla s line,tarda 15 dias y asta la semana k viene no l tendre,en cuanto este,pongo fotos,ami me sale por menos me parece k son 1200 euros,peor no lo montoen audi sinoen un taller normal d confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pasta,epro keda precioso el nuvo morro,yo l estoy montando,el viernes me dan el ocche con el nevo morro,aunke n oestara terminado pkl parrilla s line,tarda 15 dias y asta la semana k viene no l tendre,en cuanto este,pongo fotos,ami me sale por menos me parece k son 1200 euros,peor no lo montoen audi sinoen un taller normal d confianza

Te refieres a la parrilla que tiene el faldon sobresalido? La del sline? Como te lo entregaran el viernes? Sin parrilla?

 

Salut!!

 

Y esas fotooooooooooooooos!!!!!!!!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente, yo tambien estoy mirando de poner la parrilla s-line esa de los faldones y tb por el seguro, solo que estoy esperando para asegurarme de que ya ha salido para hacer el trapi, asi que si alguno sabe si de fijo ya esta dispnible la parrilla sline que lo diga y se lo agradeceremos hehe, saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como teneis valor para hacerlo, primero para estampar el coche intencionadamente y luego para reclamar a la compañía de seguros... ;)

 

Yo, para estas cosas, soy muy "cagao"... A parte de que entonces pierdes la bonificación, no? :ph34r:

 

No es más fácil vender todo el frontal por e-bay? Por ejemplo? :kss1:

 

Salut y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo noestampado nada,yo cambio morro,y pongo paraxokes de sportback y la rejilla la misma k la del kit s line,peus el paraxoks d momento me djronk noestaba disponible y no keria esperar mas,cuando salga si me rallo ya are algun golpe alseguroy k paguen ellos el paraxokes solo,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.