Jump to content

chapita sline y quattro


gomezito

Publicaciones recomendadas

pregunta chorra al canto y que para variar no me han sabido responder en el conce....a ver si alguno lo sabe.....en un sportack tdi quattro con paq.sline interior como c*** iran las chapitas? adelante sline y atras quattro? puedo yo especificar como lo quiero o por defecto con esa configuración te viene de una determinada manera.....

en fin... si alguien con a3 quattro y sline inte. o alguien ke lo sepa le estaré eternamente agradecido :lol:

 

 

saludos al foro

Editado por gomezito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pregunta chorra al canto y que para variar no me han sabido responder en el conce....a ver si alguno lo sabe.....en un sportack tdi quattro con paq.sline interior como c*** iran las chapitas? adelante sline y atras quattro? puedo yo especificar como lo quiero o por defecto con esa configuración te viene de una determinada manera.....

en fin... si alguien con a3 quattro y sline inte. o alguien ke lo sepa le estaré eternamente agradecido :lol:

 

 

saludos al foro

Tiene que ser TDI?? ;) Lo siento, pero no entiendo tu pregunta...van dos pegadas a los lados y una en la rejilla delantera. La quattro va justo debajo de la indicación del modelo...te han quitado las chapas?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos pocos dias vi un A4 con el sline y quattro, el caso es que llevaba delante las DOS, la de quattro donde siempre y la de sline justo encima, a medio cm de separación la una de la otra. No quedaba mal, pero no me acabó de convencer... Es del palo "mira, mira todo lo que lleva mi coche, y si te acercas hasta te doy una tarjetita con los extras que lleva y lo que me ha costado, ah, te he dicho que tb llevo dsg? Le voy a robar una plaquita a algun Golf para pegarsela al mio" :cfsd1:;);):p :cry2:

 

En fin, par gustos los colores... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos pocos dias vi un A4 con el sline y quattro, el caso es que llevaba delante las DOS, la de quattro donde siempre y la de sline justo encima, a medio cm de separación la una de la otra. No quedaba mal, pero no me acabó de convencer... Es del palo "mira, mira todo lo que lleva mi coche, y si te acercas hasta te doy una tarjetita con los extras que lleva y lo que me ha costado, ah, te he dicho que tb llevo dsg? Le voy a robar una plaquita a algun Golf para pegarsela al mio" :cfsd1:;);):p :cry2:

 

En fin, par gustos los colores... :huh:

pienso lo mismo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como Hunter y Tite, y la verdad es que el tema resulta un tanto absurdo, pienso yo... Yo creo que cuanto menos chapita y menos chorradas mejor, además lo único que hacen es ponerte en riesgo la integridad de la pintura de tu coche porque siempre hay algun amigo de lo ajeno que usa su estupenda llave de casa para incarla bien en tu portón trasero e irse de rositas con su chapita correspondiente... en fin, absurdo. Cuanto más sencillo mejor.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.