Jump to content

son odiosas


loko

Publicaciones recomendadas


Lo lógico es que el a4 corra menos:

 

-Tiene menos kms y no está tan suelto como tu a3.

-Pesa más, y lógicamente, acelera menos.

 

Al ser un coche más grande estable, la aceleración la aprecias en menor medida, menos sensación de velocidad...

 

Por último el tema de la insonorización ya se comentó en el foro, parece ser que el a4 está mucho mejor insonorizado que el A3.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si que tienes que tirar,yo tube la oportunidad de ir a 180 con mi megane y que me pasara el toledo de 150 caballos y levantarme las pegatinas de renault .jajaja. Por cierto iendo con el coxe de mi padre tmb me lijo un Fr pero lo raro esk el condcutor tenia una gorra puesta y no tenia techo solar!!!, quizas por eso corra más el Fr. MAñana lo pondre a prueba poniendome una gorra para conducir,jajaja s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Pero para qué queréis correr tanto? Ojo que a mí también me gusta, y el Mondeo lo puse a 230 un momento y con un miedo de las multas que te quitan el carnet de por vida. Me he propuesto no correr con el A3 (por eso me he pillado tempomat) y disfrutar del coche tranquilamente, suavidad, equipamiento...

 

La adrenalina de un momento nos puede salir cara, tendríamos que hacer todos un pensamiento de verdad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El APS es el sensor de aparcamiento trasero, que abreviado le llaman así. El asistente para pendientes lo acaban de incorporar nuevo en las modificaciones de Junio 05, y funciona de la siguiente manera: si mantienes presionado el pedal de freno durante unos segundos, al iniciar la marcha, el coche no se desplaza hacia atrás, te lo deja frenado automáticamente. Algo parecido, si no me equivoco, monta Subaru. Era una pijería, pero creo que cómoda e interesante por 120€ más o menos que cuesta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.