Jump to content

sensaciones de tt lemans


jonan

Publicaciones recomendadas

Hola buenas gente! Soy nuevo en este foro, entrando así navegando e visto q esta muy bien este foro con los temas, pues eso que me e comprado un audi tt 1.8, 225, cv le mans, con algunos extras, vamos un cochazo, lo vi en el concesionario y me enamore de el...

 

Solo quería saber que tal es de conducción, que tal sensaciones provoca, que me expliquen detalladamente todo, ya que lo cojo el sábado! Si alguien me puede contestar le agradecería.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo poco te puedo decir ya que lo tengo una semana apenas, nunca habia cogido un coche con turbo y anda mas lo pille bufff te quedas pegado al asiento aunque el mio es el de 180 cv asi que el tuyo imaginate, la conduccion muy deportiva poca vision por los cristales, por dentro todo muy compacto estudiado a medida, suspensiones duras bastante agarre aunque podria agarrarse mas, motor muy suave puedes estirar las marchas hasta la zona roja, nose que mas contarte en definitiva un carrazo y preciosos te mirara todo el mundo cuando pares en los semaforos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición, preciosa máquina ;)

 

Ya sabes que el TT lemans es un 225 serie limitada a 100 unidades en España y que su correspondiente nº va inscrito en el tirador de la guantera.

El motor es el mismo, rinde lo mismo que el 225, lo que cambia son las suspensiones rebajadas y deportivas sline (creo), llantas de 18 sline, y tiene de exclusivo el color carrocería rojo tornado, el tapizado interior a dos colores, volante en alcántara y algún detalle más.

 

Te dejo algún enlace

 

lemans

 

lemans

 

lemans

 

lemans

 

están sacado de este foro, que lo disfrutes.

Cuéntano en quecondiciones lo compras, que nº es.....y pon unas fotos en cuanto lo tengas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues...yo tengo que decir que compre un tt 180 cv quattro..y fue nacional y de confianza

y la verdad...me decepciono mucho no anda hasta las 3500 revoluciones y el turbo se nota poco solo cuando paso de 180km a 200 es cuando el coche anda bien,no se si tendra algo mecanico pero cuando subo cuestas a 2 marcha y anda como un elefante...no tira,mi cohe antiguo tenia 150 cv y me da la imptresion que tira mas..no se..pasare la revision ahora de los 90 mil km a ver que dicen..un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez foreros! gracias por las respuestas, lo que me estoy dando cuenta es que se ven muchos de 180 cv pero pocos o menos de 225 cv.

 

Decir que el coche es de importación traído de Alemania, color gris metalizad muy chulo, y esta brillante como nuevo.. La serie le mans de España es de color rojo, pero supongo que lo de la edición limitada, la de allí será similar...

 

El coche esta impecable, como nuevo, tiene 50.000 kilómetros, encima el del concesionario es de confianza, vale 24.000 €, esta muy entero el coche

Cuando lo traiga ya pondré fotos, me dijo que le mans se veían muy pocos…

Y que andaba una barbaridad…

 

Celtic y en lo que en los semáforos que la gente se queda mirando mas en mi caso, que tengo 21 años solo.. jeje.

 

Lo que si me interesa es lo del consumo jeje... haber si se anda de gasolinera en gasolinera... jiji.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es gris metalizado me suena un poco raro.

Yo desde luego no pagaba un duro sin ver y probar el coche.

El coche tira exactamente lo mismo que el 225 de serie, no hay ninguna modificación con respecto al motor.

Por aquí en el foro hay de todo tanto 180 como 225, incluso alguno que quita el hipo, como el de Robobeast o jeTT totalmente preparados.

 

Utiliza la herramienta de búsqueda donde encontrarás mucha info

 

Puedes pasarte por la web de TT Club de España

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues...yo tengo que decir que compre un tt 180 cv quattro..y fue nacional y de confianza

y la verdad...me decepciono mucho no anda hasta las 3500 revoluciones y el turbo se nota poco solo cuando paso de 180km a 200 es cuando el coche anda bien,no se si tendra algo mecanico pero cuando subo cuestas a 2 marcha y anda como un elefante...no tira,mi cohe antiguo tenia 150 cv y me da la imptresion que tira mas..no se..pasare la revision ahora de los 90 mil km a ver que dicen..un abrazo

A tú coche le pasa algo...yo tengo un 180Cv tambien y el turbo se nota perfectamente sobre todo en 3ª y 4ª q son las q suelo apurar más,ademas sube bien de vueltas(dentro de lo q cabe para tener esa potencia claro)desde las 2000 hacia arriba,al menos en el mio claro...a ver si vas a tener mal el caudalímetro drmuerte porq eso q comentas me pasó a mí casi igual..

 

Por lo demas enhorabuena jonan por esa adquisición aunq el Le Mans sólo es rojo,su color es exclusivo de ese modelo.

 

En EEUU hubo una serie limitada en plata con el interior en rojo pero unicamente en EEUU,en Alemania los Le mans tb son rojos..

 

Dejo una fotito de esa serie limitada de los USA

 

13qa.jpg

 

29qx.jpg

post-34-1120089321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues...yo tengo que decir que compre un tt 180 cv quattro..y fue nacional y de confianza

y la verdad...me decepciono mucho no anda hasta las 3500 revoluciones y el turbo se nota poco solo cuando paso de 180km a 200 es cuando el coche anda bien,no se si tendra algo mecanico pero cuando subo cuestas a 2 marcha y anda como un elefante...no tira,mi cohe antiguo tenia 150 cv y me da la imptresion que tira mas..no se..pasare la revision ahora de los 90 mil km a ver que dicen..un abrazo

Totalmente de acuerdo con Canim. A tu coche le pasa algo, que no puedas disfrutar de la acaleración hasta que alcanzas 180 es una verdadera put*da.

 

Que te hagan un chequeo con una herramienta de diagnosis para evaluar lo que tiene mal. Lo positivo es que cuando te lo dejen bien tendrás otro coche con un comportamiento que no tiene nada que ver con lo que comentas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 225,te dire que las sensaciones son buenas,claro,recupera que da gusto (quiza lo mejor para mi del TT),acelera muy bien tmb...

Lo unico,y ya lo veras,es que tiende a irse de atras si le buscas la cosquillas,pero no te preocupes,para esto hay que forzar un poco

Asi que nada mas,y que lo disfrutes,que a mi gusto es el TT mas bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.