Jump to content

Necesito ayuda urgente


COTOS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo unos problemas tremendos con Audi, ya que mi A4 con 3 meses lleva 1 y medio en el taller. Como no saben como reparar la avería he decidido denunciarles para solicitar que me cambien el coche por otro que esté en buen estado.

 

Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido y si me puede orientar sobre como solucionarlo o pasar algún documento para enviar a Audi.

 

gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre a mi no me ha pasado nunca nada, y por ello toco madera :bsh1: , eso si tengo un conocido q le paso algo parecido y antes de poner la denuncia, lo q si hizo fue presentarse en la "asociacon de consumidores" para que le aconsejaran de cual era la mejor manera de afrontar el problema, eso si tengo entendido q te tienes q hacer socio o algo asi, la cosa esq le fue bien. un saludo y espero q se solucione tu problema :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se k problemas t da a ti el coche, si nos cuentas igual t podemos ayudar un poco mas.

A mi me cambiaron el motor, centralitas, bombas de gasolina, sensores de presion en alta... todo ellos por consumo de aceite, me kedaba sin acelerador despues de k el coche pegase un tiron... Y como el tuyo se paso un monton de tiempo en el conce desde los 2 meses de la entrega.

Lo vas a tener complicado, a mi con todos estos problemas no hicieron mas k cambiarme piezas al tun tun, lo de ir a juicio viene significando tu coche precintado un año y con suerte tienes uno nuevo algun dia. El mio a dia de hoy va bien, pero k no t fias esta claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y bienvenido al foro antetodo!

 

No has intentado llegar a un acuerdo con Audi?? Con otras marcas en estos casos el cliente llega a un acuerdo para que cambie de coche. Ocurría con algunos 307 que salieron muy pero que muy malos :clap1:

Ostras !!

 

Pero no es lo mismo cambiar un coche de 5 kilos que uno de 3, jeje. B) :D .Supongo que a los de Peugeot no les importaría mucho, pero a los de Audi, con eso de que fabrican los coches "previo pedido", vamos, que no se fabrican como churros,a diferencia de otras marcas más "populares"..Corsa, 206, Xsara, Leon.Astra....

Pero vamos, que no es excusa alguna, si se tiene que cambiar se cambia :clap1: :wub: , que la culpa de que haya salido malo no es tuya compañero..

 

Saludos y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a los de Peugeot no les importaría mucho, pero a los de Audi, con eso de que fabrican los coches "previo pedido", vamos, que no se fabrican como churros,a diferencia de otras marcas más "populares"..Corsa, 206, Xsara, Leon.Astra....

Me da k estas un poco confundido, si los hacen como churros, bajo pedido, pero como churros. Esto no es TVR, ni Ferrari... ese es otro segmento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del período de garantía, el consumidor tiene derecho al reintegro de su dinero o al cambio por un coche de las mismas categorías y precio, si justifica plenamente las causas de su apelación... así que vete recopilando pruebas documentales y testificales, es decir, todas las facturas o documentos que justifiquen que tu coche ha estado en el taller x días y la causa y si puedes, personas que puedan testificar a tu favor.

 

La forma de proceder es la siguiente, primero intenta solucionarlo con el concesionario, sino te hacen caso, que es lo provable, intenta solucionarlo con la central, si te siguen sin hacer caso, acude a la oficina del consumidor más cercana a tu residencia y así ellos harán de intermediarios en la disput*, si aún así no resulta, no te queda más remedio que contratar a un abogado y meterles un puro, eso si dos cosas muy importantes PRUEBASSSSSSS, no dejes nada al azar, que las palabras son muy bonitas pero se las lleva el viento, y un testigo no deja de tener una posición arbitraria, y otra cosa importante es que no les toques mucho las pelotas, vamos que no vallas a hacer la puñeta a Audi, que un coche malo le puede salir a cualquier marca, pero ellos te pueden hacer la vida imposible... es un consejo de amigo, en cuanto te den lo que buscas, no busques venganza, cógelo y calla la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, comentarte que si no tienes otro coche para moverte no te pongas a denunciar porque el proceso va a tardar, es decir, debes olvidarte del coche.

 

En segundo lugar, te pongo los pasos que tienes que dar:

 

 

-Negocia con el concesionario

-Si no te hacen caso, haz una hoja de entrada en taller del vehículo si no la tienes y que te la firmen.

-Pídeles una hojita para poner un reclamación de tu comunidad autónoma. No olvides que te la firmen y sellen y te llevas una copia a donde corresponda en el lugar donde vivas. Aquí debes exponer todas las averías que ha sufrido el coche, el trato del concesionario, etc...

-Contrata un perito y que te perite el coche.

-Pon una denuncia, ojo, al CONCESIONARIO, que es el que te vendió el coche, no a AUDI, y a partir de ahí espera.

 

 

Generalmente, no suelen llegar a juicio y buscan un acuerdo si te ven con ganas de continuar con la demanda. Estos pasos los siguió un conocido con un Mercedes y finalmente, tras esperar, le han devuelto el dinero. Ahora conduce BMW.

 

Suerte, probablemente yo seguiré el mismo camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, y otra cosa importante es que no les toques mucho las pelotas, vamos que no vallas a hacer la puñeta a Audi, que un coche malo le puede salir a cualquier marca, pero ellos te pueden hacer la vida imposible... es un consejo de amigo, en cuanto te den lo que buscas, no busques venganza, cógelo y calla la boca.

Como te pueden hacer la vida imposible???

Me van a poner a un tio todo el dia detras para ver si hago rallys con el coche??? :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. El problema es que el coche da tirones y tiene perdida de potencia. Despues de llevarlo altaller no hacen más que cambiar piezas para ver si suena la campana.

 

Lo que he hecho ha sido contactar con la OCU (previo hacerme socio) y ellos me han dado unas directrices para reclamar la sustitución del coche.

 

Mañana les enviaré un burofax para reclamar al concesionario. Lo que más me preocupa es que me mareen y esté sin coche 1 año.

 

En fin, os tendré informados.

 

Gracias otra vez a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a los de Peugeot no les importaría mucho, pero a los de Audi, con eso de que fabrican los coches "previo pedido", vamos, que no se fabrican como churros,a diferencia de otras marcas más "populares"..Corsa, 206, Xsara, Leon.Astra.... 

Me da k estas un poco confundido, si los hacen como churros, bajo pedido, pero como churros. Esto no es TVR, ni Ferrari... ese es otro segmento.

 

S2

Pues entonces no entiendo como es posible que tarden 3, 4, 5 y hasta 6 meses ( he llegado a leer por este foro ) en entregarte el coche ?? Si los hacen como churros..Las demás marcas tambien fabrican como churros, pero sin embargo los plazos de entrega no se demoran tanto....

Mi hermano se compró a principios de año un Astra, y tan solo le tardó 3 semanas..

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.