Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Nosotros saldremos desde Palencia a eso de las 08:00 e iremos directos a Pesqueira de Tambre, llegaremos entre las 12:00 y la 13:30 para seguir desde allí.

gracias lalo y bokoy, no hay problema por el hotel sería para 2 personas habitación doble, ya buscaremos un sitio sobre la marcha, hemos pensado en subir luego a Santiago y sino a la aventura...

Publicado
Muy malassssssssssssssssssss noticiassssssssssssssssssss :clap1: :clap1: :lol2:

La fiesta va a estar pasada por agua... :lol2::wub:;)

Predicción para el Domingo 24 de Julio según Meteogalicia:

Un saludo :flwrs: :clap1:

...Tu es que no conoces al Abuelo..... :)

Anda, decidle al chaval el pacto con el diablo que tiene nuestro yayo :D

Publicado (editado)
...Tu es que no conoces al Abuelo..... :lol2:

Anda, decidle al chaval el pacto con el diablo que tiene nuestro yayo   ;)

Tendrá el pacto con el diablo, pero "Galicia é Terra de Meigas", habelas hailas..... :lol2:

Un saludo

Editado por Galliani
Publicado

:shy::shy::shy: como os lo digo?

creo que uno de los "anfitriones" de la zona (o sea, yo) no va a poder ir a la comida. mis futuros suegros vienen a comer a la casa que mis padres tienen en la zona y no es plan de escaparme... ;) (me caso en unos meses ;) )

si al final no vienen os aviso y me planto ahi rapidamente. y, aunque no vaya a la comida, hare lo posible por quedar con vosotros despues. lalo tiene mi telefono, ASI que intentare estar en contacto...

alberto, mandame un sms diciendome que eres tu, que no encuentro tu numero...

un avergonzado :shy: saludo a todos y espero poderos conocer el domingo :lol2::lol2:

Publicado

Todo sea por la causa :lol2::lol2:;) . Muchas felicidades, seguro que nos vemos el Domingo ya sea dando un paseito al Faro de Corrubedo o incluso tomando un coffe, nunca se sabe ( Si la gente se anima, podemos tomarnos algo por el Faro o incluso en el Valverde que sobra sitio donde aparcar ).

Unha aperta

Lalo

Publicado

Digo, como vaya el 25 se va a jartar de esperar el pobre hombre.

Mis padres confirmaron hoy, el abuelo me dijo k igual se venian un par mas con el... no creo k nos falte la comida, y sino, como habra alguna boda k nos pongan unos platitos del menu y fuera.

Ya no falta nada en unas horitas nos reunimos gente

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.