Jump to content

Renaul R25, Alonso y Paris 2012


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me parecen unas declaraciones que para nada estan fuera de contesto. Que pasa que porque corre en un equipo frances y en Francia les tiene que bailar el agua??? en todo a lo referente de Formula 1 siii, en el resto de cosas podra tener mentalidad propia el chaval y me parece normal que prefiera que su pais albergue los Juegos Olimpicos antes que el pais vecino :flwrs:

Bailar el agua no, pero eso de que se van a comer la pegatina... no se que comera el :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R. Madrid que candidatura apoya? y Zidane? es el mismo caso, pero en los actos que pueda aparecer este señor se calla. Y el caso es identico.

 

Yo si fuera el me jod**ia, pero intentaria callarme. La pegatina la lleva el coche no Alonso en su casco, es el equipo quien apoya la candidatura no él. Creo que se le fue la lengua. Tambien pasa una cosa, ahora todos los medios estan pendientes 24 h de F. Alonso si se tira un pedo lo sacan en el Marca, en ese estado normal que le pillen en tantas salidas de tono.

 

Lo que tenia que haber aparecido con una camiseta o la pulsera de Madrid 2012, pero igual no la pone porque no le pagan... acostumbrarse a esas cosas es malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS QUE NO LO SEPAIS ALONSO ES

 

 

 

bandera20cs.gif

 

 

y que sepais que en el trabajo se puede discrepar de las opiniones del jefe tambien........ yo lo hago :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS QUE NO LO SEPAIS ALONSO ES

 

 

 

bandera20cs.gif

 

 

y que sepais que en el trabajo se puede discrepar de las opiniones del jefe tambien........ yo lo hago  :lol2:

¿y también lo pones a parir públicamente? :cfsd1:

 

 

 

Y RENAULT ES

bandera_Francia22.GIF

 

Briconsejo, que se ande con ojo :flwrs:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu esto es para ti......... con mi mas enorme cariño........

 

 

melon8lx.jpg

 

water20melon20box211ah.jpg

 

 

MELONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::flwrs::lol2::bsh1::bsh1:

 

P.D. la segunda foto es un melon de agua....... usease sandiaaaa :lol:

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.