Jump to content

Renaul R25, Alonso y Paris 2012


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una vuelta más de tuerca.

 

 

De qué equipo crees que es medio Camerún?? Del Barça. Por qué? Porque está Samuel Etoo...

 

 

Cuando tienes un solo representante de tu país en una competición tan importante como la fórmula uno, es lógico que quieras apoyar a una persona de tu país.

 

Si hubiera catorce pilotos en la parrilla de fórmula uno españoles, no habría discusiones de este tipo y a cada uno le tiraría uno diferente.

 

Por lo tanto, es normal que se apoye a quien pasea la bandera española por los diferentes países de todo el mundo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vuelta más de tuerca.

 

 

De qué equipo crees que es medio Camerún?? Del Barça. Por qué? Porque está Samuel Etoo...

 

 

Cuando tienes un solo representante de tu país en una competición tan importante como la fórmula uno, es lógico que quieras apoyar a una persona de tu país.

 

Si hubiera catorce pilotos en la parrilla de fórmula uno españoles, no habría discusiones de este tipo y a cada uno le tiraría uno diferente.

 

Por lo tanto, es normal que se apoye a quien pasea la bandera española por los diferentes países de todo el mundo. :lol2:

:p:(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parecen unas declaraciones que para nada estan fuera de contesto. Que pasa que porque corre en un equipo frances y en Francia les tiene que bailar el agua??? en todo a lo referente de Formula 1 siii, en el resto de cosas podra tener mentalidad propia el chaval y me parece normal que prefiera que su pais albergue los Juegos Olimpicos antes que el pais vecino :(

Bailar el agua no, pero eso de que se van a comer la pegatina... no se que comera el :p

Son formas de hablar Cortes, no hay que buscar el lado malo de todas las cosas en esta vida, sino no te quedara tiempo de disfrutarla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando el refranero español:"Uno es de donde nace y no de donde pace"

pues hay otra entrada que dice

El hombre es de donde se hace, no de donde nace

 

:lol2:

Pues hay otro que dice:"Al enemigo ni agua!!!!!!!!" :(:D

 

pd: En tono de broma lo de enemigo :lol2:;)

Hay otro que dice Hombre refranero, hombre majadero ;)

 

De buen rollo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando el refranero español:"Uno es de donde nace y no de donde pace"

pues hay otra entrada que dice

El hombre es de donde se hace, no de donde nace

 

;)

Pues hay otro que dice:"Al enemigo ni agua!!!!!!!!"

 

pd: En tono de broma lo de enemigo

Hay otro que dice Hombre refranero, hombre majadero

 

De buen rollo

:lol2: Apoyo este refran!!! :p

 

Es logico el resentimiento de algun frances contra el deporte español :D desde las conquistas deportivas de Indurain estan quemados,quemados ... :lol2:

al final les voy a apoyar para que les den las olimpiadas ,pobrecillos!!

 

Cortes que ganas de que se celebren las olimpiadas en tu pais tienes :unsure: parece que vas a participar en alguna nueva disciplina olimpica ,tipo, el juego de la Oca,churro,el pañuelo,el juego de la botella,liebre, o ............................tiro al deportista español. :lol: de buen rollo :p

 

 

UN 10 PARA ALONSO CHAVALES , UN 10!!!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es logico el resentimiento de algun frances contra el deporte español :p desde las conquistas deportivas de Indurain estan quemados,quemados ... :lol2:

al final les voy a apoyar para que les den las olimpiadas ,pobrecillos!!

 

Cortes que ganas de que se celebren las olimpiadas en tu pais tienes :unsure: parece que vas a participar en alguna nueva disciplina olimpica ,tipo, el juego de la Oca,churro,el pañuelo,el juego de la botella,liebre, o ............................tiro al deportista español. :lol: de buen rollo :lol2:

 

 

UN 10 PARA ALONSO CHAVALES , UN 10!!!!! :p

jaja no Franru no es asi, el que siguiendo con los refranes "meo fuera del tiesto" (eso lo dicen por asturias) fue Alonso, que siendo un buen piloto esta teniendo unas salidas de tono de autentico gil***ollas, y en esta vida lo primero de todo es ser un señor y no un bocazas, y si corro para Renault, en el gran prix de Francia y llevo el logo de Paris 2012 pues me aguanto y si quiero apoyar a Madrid 2012 hago un anuncio gratis en la tele o dejo que saquen mi cara en vallas de publicidad, pero no digo gil***ollces a la prensa para hacerme el simpatico en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es logico el resentimiento de algun frances contra el deporte español  ;) desde las conquistas deportivas de Indurain estan quemados,quemados ...  :lol2:

al final les voy a apoyar para que les den las olimpiadas ,pobrecillos!!

 

Cortes que ganas de que se celebren las olimpiadas en tu pais tienes  :unsure:  parece que vas a participar en alguna nueva disciplina olimpica ,tipo, el juego de la Oca,churro,el pañuelo,el juego de la botella,liebre, o ............................tiro al deportista español. :lol: de buen rollo  :p

 

 

UN 10 PARA ALONSO CHAVALES , UN 10!!!!! :p

jaja no Franru no es asi, el que siguiendo con los refranes "meo fuera del tiesto" (eso lo dicen por asturias) fue Alonso, que siendo un buen piloto esta teniendo unas salidas de tono de autentico gil***ollas, y en esta vida lo primero de todo es ser un señor y no un bocazas, y si corro para Renault, en el gran prix de Francia y llevo el logo de Paris 2012 pues me aguanto y si quiero apoyar a Madrid 2012 hago un anuncio gratis en la tele o dejo que saquen mi cara en vallas de publicidad, pero no digo gil***ollces a la prensa para hacerme el simpatico en España

Fernandito Alonso es un tio de put* madre macho!!! :lol2: que tu no le trages porque en el casco lleva esos colores que a ti no te caen muy bien... o porque no quiera correr con un logo de Paris 2012,es otro asunto.

 

Lo que hacen es un ABUSO. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi no me cae mal :lol: , solo te digo que esta diciendo unas gil***olleces ultimamente... pasate por el post de Competi y veras que mucha gente opina asi :unsure:

 

Eso si, trabaja para Renault, y ya sabes que no son de Ajalvir estos chicos :lol2: , asi que si le dicen de llevar la pegatinita en cuestion la lleva, que para eso le pagan y el chico es un "mandao"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando el refranero español:"Uno es de donde nace y no de donde pace"

pues hay otra entrada que dice

El hombre es de donde se hace, no de donde nace

 

:kss1:

Pues hay otro que dice:"Al enemigo ni agua!!!!!!!!" :unsure::lol2:

 

pd: En tono de broma lo de enemigo :p;)

Y en el desierto bacalao :lol2:

O un polvoron, que es más hidratante :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.