Jump to content

Renaul R25, Alonso y Paris 2012


Cortes

Publicaciones recomendadas

Franru sigue poniendo banderitas despues de llamar basura a la de los demas...

 

Si sigues poniendola igual haces que todos esos españoles que se averguenzan de ella la luzcan un poco mas  ;)

Yo no he insultado la bandera francesa,he llamado basura a la formacion aerea ,no a la bandera!!! que mal pensado eres!!! :D:lol:

 

De todas formas no se de que te sorprenderias macho,con los post tan sociabilizadores que te dedicas a abrir... :clap1:

Te pido disculpas entonces :clap1: :cry1:

 

Un poco de piquilla esta bien no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si a Henry (un señor) si le ponen la pegatina de Londres en la camiseta dice que se la coman...

Ya he dicho que Alonso ahí la cagó por las formas.......... pero es normal que diga que apoya a Madrid 2012, no crees? :clap1:

 

Imaginate que tu te pones a trabajar para Dragados o Ferrovial, comes de la mano de una empresa española....... pero si te preguntan que sede apoyas..... tu dirás que Paris, Y ES LO NORMAL!!!, no le pidamos a Alonso que sea un a-normal :cry1:

 

Me se entiende o no mese entiende??? :lol:

Claro melón :clap1:

Po ya ta!!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru sigue poniendo banderitas despues de llamar basura a la de los demas...

 

Si sigues poniendola igual haces que todos esos españoles que se averguenzan de ella la luzcan un poco mas  ;)

Yo no he insultado la bandera francesa,he llamado basura a la formacion aerea ,no a la bandera!!! que mal pensado eres!!! :D:lol:

 

De todas formas no se de que te sorprenderias macho,con los post tan sociabilizadores que te dedicas a abrir... :clap1:

Te pido disculpas entonces :clap1: :cry1:

 

Un poco de piquilla esta bien no? :D

Acepto tus disculpas.besote7zc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, no compares La Patrulla Aguila con la Patrouille de France.

Y el Ala 12 con cualquier unidad Francesa, por ejemplo la que lleva los Mirage 2000N (N de nuclear, osea que sabreis el papel que realizan).

Aquí en españa solo tenemos 3 alas punteras, osea 6 escuadrones (ala 11, 12 y 15. EF2000, f-18 y F18 respectivamente). Y allí... ¿me pongo a contar entre Rafales y M2000????

 

Macho, nos dan hasta en el carnet de identidad :cry1:

 

La P. Aguila será de las mejores de europa (incluso con el material que tienen, por que el Culopollo, no es lo ideal para estos temas, y el Alpha Jet si es la caña) pero la P. de France... :clap1: flipaLLLLLLLLO.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría retroceder en el tiempo desde este punto y conseguir que Alonso no hiciera esas declaraciones..... que es lo que pasaría?

 

1. La mayoría criticarían a Alonso por llevar publicidad de Paris 2012, renegarían de él por ser un mercenario y dirían "este chico por pasta hace lo que sea".

 

2. Se armaría tal revuelo que incluso tendría que convocar una rueda de prensa para aclarar lo sucedido.

 

3. Cortés se jactaría de esta acción y diría que hasta nuestros españoles más "internacionales" prefieren Paris como sede de los juegos olímpicos del 2012. :lol:

 

4. Los que conocemos la trayectoria de Alonso desde "guaje" y ya le animábamos cuando no era "nadie" saldriamos en su defensa alegando que el es un mandado y que si Renault dice que hay que llevar eso pues..... :flwrs::lol:

 

En resumidas cuentas, parece que aquí, y no solo me refiero a ASI sino a España en general, se está esperando lo más mínimo que este chico haga para darle el hachazo.

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3. Cortés se jactaría de esta acción y diría que hasta nuestros españoles más "internacionales" prefieren Paris como sede de los juegos olímpicos del 2012. :lol:

;):angry:;)

 

 

Lo proximo con lo que voy a meterme es que celebre la victoria con Champagne, ya sabes, es demasiado francés, por que no se pone a tirar unos culines de sidra en el podio? :lol: Es que eso del champagne podria recordar subliminalmente a Paris 2012 :p:D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru sigue poniendo banderitas despues de llamar basura a la de los demas...

 

Si sigues poniendola igual haces que todos esos españoles que se averguenzan de ella la luzcan un poco mas  ;)

Yo no he insultado la bandera francesa,he llamado basura a la formacion aerea ,no a la bandera!!! que mal pensado eres!!! :D:lol:

 

De todas formas no se de que te sorprenderias macho,con los post tan sociabilizadores que te dedicas a abrir... ;)

Te pido disculpas entonces :kss1: :drool:

 

Un poco de piquilla esta bien no? B)

Acepto tus disculpas.besote7zc.gif

Mira que amiguitos son todos :p (Desfile del 14 de Julio, 2001, Place de la Concorde, Paris)

 

 

edito: que ridiculo les queda el "quepis" :(

post-23-1120475141.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3. Cortés se jactaría de esta acción y diría que hasta nuestros españoles más "internacionales" prefieren Paris como sede de los juegos olímpicos del 2012. :lol:

:flwrs:;);)

 

 

Lo proximo con lo que voy a meterme es que celebre la victoria con Champagne, ya sabes, es demasiado francés, por que no se pone a tirar unos culines de sidra en el podio? :lol: Es que eso del champagne podria recordar subliminalmente a Paris 2012 ;);):lol2:

jojojo, que me parto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu yo no las he comparado,aun asi entiende que el factor sentimental tambien entra en juego!!!

El ala 12 de torrejon de ardoz es lo mas grande de Europa por dios!!! ;):flwrs: y ya sabes "no le busques 3 pies al gato"

jeje yo hize la mili en al Ala 12 de Torrejón :lol::lol: la de pañuelos q le pinte a la peña con guerreros y monstruos llevando el simbolito del Ala 12 :lol:

 

ALA%2012.jpg

 

ALA%2012%20LARGO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu yo no las he comparado,aun asi entiende que el factor sentimental tambien entra en juego!!! 

El ala 12 de torrejon de ardoz es lo mas grande de Europa por dios!!! ;)  :flwrs: y ya sabes "no le busques 3 pies al gato"

jeje yo hize la mili en al Ala 12 de Torrejón :lol::lol: la de pañuelos q le pinte a la peña con guerreros y monstruos llevando el simbolito del Ala 12 :lol:

 

ALA%2012.jpg

 

ALA%2012%20LARGO.jpg

o**** LOS SUAVES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan los parches, tengo una cazadora llena.

 

Pues Canim, entonces tienes que ser toda una leyenda en la base, por que esas cosas siempre quedan en el recuerodo de los del lugar.

 

A mí el que más me gusta es este

Excrementa edit Iacet semel pro anno et Tamen Irridet

 

Come m****, folla una vez al año y encima se rie

 

111 escuadrón jajaja.

 

111antiguo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.