Jump to content

Renaul R25, Alonso y Paris 2012


Cortes

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en la carrera de Magny Cours este finde el R25 llevará entre su publicidad una pegatina de Paris 2012, cosa que no ha hecho gracia a Alonso, que ha debido correr que corre en Francia y ademas en un equipo francés... ya sabes, cosas que se te olvidan de vez en cuando y te hacen decir tonterias a la prensa... :o

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿No querias caldo? Toma dos tazas.  ;)  B)

Dos no!!!! son siete tazas..... xingular..... :o

 

Que queréis que os diga, soy de Fernando Alonso y no de Renault porque soy de AUDI :p .....la pena es que no tengan un equipo en el F1...

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el riesgo de que Xingu nos diga.... al competiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!  ;)  B)  Alonso tiene la Pole, asi que quizá el logo de Paris entre mañana el primero en la linea de meta  :o  B)  :p

Esperemos que ese logo sólo sea primero en la meta de mañana :D

Faceman haces bien, la esperanza es lo último que se pierde :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el riesgo de que Xingu nos diga.... al competiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!  ;)  B)  Alonso tiene la Pole, asi que quizá el logo de Paris entre mañana el primero en la linea de meta  :o  B)  :p

no, está vez no :D:p;) B)

 

por cierto, no os volvais locos buscando la pegatinita. Va en la tapa del depósito.

La he descubierto antes de que Lobato lo dijese :lol: ¡que conste!

 

La perla de hoy: que las declaraciones iban en plan coña.

Pero vamos hombre! Que te crees que eso lo está viendo nada mas adolescentes apunto de comprarse su primer Megane o que????

Venga por favor! no me tomen el pelo! Que ya conocemos a Alonso y a hacer "coñas" a las ruedas de prensa no se va, alguna broma, pero las justas Y creo que ya van demasiadas.

Y lo de Ferrari el otro día, también fue una coña? Creo que Lobato confunde ironías con bromas.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el riesgo de que Xingu nos diga.... al competiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!  :shy:  ;)  Alonso tiene la Pole, asi que quizá el logo de Paris entre mañana el primero en la linea de meta  <_<  B)  :)

Esperemos que ese logo sólo sea primero en la meta de mañana ;)

Faceman haces bien, la esperanza es lo último que se pierde ;);)

:lol::lol:

 

No vamos a darlo ya por perdido, hay que luchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parecen unas declaraciones que para nada estan fuera de contesto. Que pasa que porque corre en un equipo frances y en Francia les tiene que bailar el agua??? en todo a lo referente de Formula 1 siii, en el resto de cosas podra tener mentalidad propia el chaval y me parece normal que prefiera que su pais albergue los Juegos Olimpicos antes que el pais vecino <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parecen unas declaraciones que para nada estan fuera de contesto. Que pasa que porque corre en un equipo frances y en Francia les tiene que bailar el agua??? en todo a lo referente de Formula 1 siii, en el resto de cosas podra tener mentalidad propia el chaval y me parece normal que prefiera que su pais albergue los Juegos Olimpicos antes que el pais vecino ;)

<_< :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como casi siempre discrepo ;)

 

De primeras digo que Alonso "persona" no me gusta, pero Alonso "piloto" me flipa :) , y creo que esta ves ha estado acertado, ¿porqué?.... porque Alonso a pesar de estar en un equipo francés y corriendo en Francia no tiene que ser un "mercenario" hasta ese punto (lo de mercenario lo he puesto entrecomillado, eh!) y si el piensa que debe decir que apoya a Madrid 2012, como es normal, pues lo hace y ya está. Puede que las formas fuesen un poco bruscas...... pero él es así.... yo no me imagino a Zidane diciendo en una rueda de prensa:" Quiero que gane Madrid 2012" y tambien lo veo normal. Si a Alonso le plantan la pegata, vale, el no puede hacer nada porque tiene contrato........ pero si puede decir que gane Madrid, o no? <_<

 

Cambiando el refranero español:"Uno es de donde nace y no de donde pace"

 

Ah! y que mañana gane y me de una alegría por la mañana!! ;)

 

Pd: Se de alguien que no le va a gustar lo que he dicho....... :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al contrario gelete, si va dirigido a mi :shy: me ha gustado bastante.

 

Primero, no querias caldo, toma dos tazas ;) Me refiero a apoyando a Alonso, apoyas Renault, luego llegan estas cosas y te encuentras que has estado apoyando a alguien que "te la va a hacer". Renault con Paris 2012 jajaja.

A mi me da igual, lo digo por aquellos que quieran Madrid 2012 de todo corazón.

Por eso digo, lo suyo es apoyar al equipo, que es de verdad quien gana las carreras. EL CONJUNTO de personas, no una sola.

 

Está claro que Alonso puede tener su opinión, y por supuesto hacerla pública. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Pero corriendo en el equipo donde corres y salir con eso de "se lo tengan que comer" o algo asi ahora no recuerdo, lo siento... va un trecho.

Eso no es granjearse la simpatía del equipo ni patrocinadores.

Esto también lo has reseñado tu xD por eso me gusta tu post jaja.

 

Y luego anda Lobato por ahi :) quitandole importancia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al contrario gelete, si va dirigido a mi ;) me ha gustado bastante.

No no, no era por ti :lol:;)

 

De hecho tambien he dicho que las formas.......... pero Alonso es así. Será el Halo de los campeones ;)

 

Lo de Lobato........... sin comentarios :) ... solo le falta pedirle matrimonio.... y ahora que pueden :lol:;)

 

Lo último es coña <_< :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Lobato........... sin  comentarios :bsh1: ... solo le falta pedirle matrimonio.... y ahora que pueden :lol:  ;)

Alonso Style :lol:

 

Lo último es coña :lol2:  :bsh1:

Lobato Style

 

No se si será halo de campeones. Pero me parece de perdonavidas prepotente :flwrs:

Joe, y a mi que su persona me era indiferente... :p ultimamente se nos está pasando el chaval. Debería aprender de Sainz :cfsd1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.