Jump to content

¿¿Cómo Desmontar Parachoques Delantero??


unlockboy

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Agradecería que alguien me pudiera echar una mano de como desmontar el parachoques delantero de un A3.

 

Es que le estoy haciendo el restiling, y es un coñazo poner los nuevo faros con el parachoques puesto.

 

 

Muchas gracias

 

Adjunto Foto mi A3 en la mitad del restiling.

 

Prometo manual detallado.

post-3-1120334736.jpg

Editado por unlockboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola unlockboy, por lo visto se ha resistido un poco la cosa, tranquilo que poco a poco ira...

 

 

Si no recuerdo mal, desmontar el paracas es muy sencillo.

 

Tienes que soltar los pasos de ruedas, veras q encontraras 2 o 3 tornillos (no m acuerdo)

 

Donde el motor, veras en la parte superior, en la parte mas externa, unos pasadores que tienes q quitar. Te advierto q cuestan un poco. Para quitarlos, tienes q quitar primero, la parte central del pasador, y luego el pasador.

 

Te pongo una foto pa q veas los pasadores...

 

PD: menudo cambio q da el coxe....

post-3-1120345986.jpg

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Agradecería que alguien me pudiera echar una mano de como desmontar el parachoques delantero de un A3.

 

Es que le estoy haciendo el restiling, y es un coñazo poner los nuevo faros con el parachoques puesto.

 

 

Muchas gracias

 

Adjunto Foto mi A3 en la mitad del restiling.

 

Prometo manual detallado.

El otro día respondía a un compañero que quería intentar quitar la calandra y sustituirla por otra. Yo creí que era necesario desmontar el parachoques (al final no lo era) y le expliqué todos los pasos. Así que me limito a Copiar y Pegar

 

Es una explicación más detallada de la que ya han aportado, pero con éstas y la foto que han adjuntado anteriormente lo tendrás más claro.

 

POr cierto, que conste en acta (al César lo que es del César) que me limito a copiar lo que viene expuesto en la revista a la que hago referencia.

 

Espero que te sirva.

 

____________________________________________________________________

 

Si quieres desmontar el parachoques por ti mismo:

* Expulsa los ejes de los 4 clips de fijación del parachoques sobre el travesaño superior delantero

* En cada paso de rueda desmontar los 3 tornillos de fijación (torx T25) del parachoques

* Desmonta los tornillos de fijación que están debajo del paragolpes

* En cada lado, separa el parachoques de su guía lateral. Tendrás todo el pragolpes en tu mano.

* Cuidado (depende de las versiones) con el tubo del lavafaros y el conector de la sonda de temeratura de aire exterior.

 

Para montarlo sigue el orden contrario.

 

 

No obstante, te recomiendo un número que editó Editorial Aneto de la "Revista Técnica del Automóvil" en la que se publicaba el Esudio Técnico y práctico del Audi A3. En lo que a mecánica respecta se basan en el Tdi (90 y 110) pero en carrocería..... Todos son iguales. Yo lo tengo y es bastante útil para operaciones como la que tú planteas. Para completarte la información te indico que es el número 074 de Septiembre de 1999.

 

Espero que todo esto te pueda serir de algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

jod**, muchísimas gracias. Creo que más claro, imposible.

 

Pues el próximo finde remataré la faena.

 

Voy tomando nota de todo. Para el HowTo

 

Me ha quedado el coche un poco raro, por que si lo miras de un lado parece nuevo, y si lo miras por el otro....

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
neeeng donde te has metido!! cuenta cuenta como ha ido el montaje, la calidad de los faros, donde los pediste y FOTOOOOOOOS!

 

un saludoo

Jajajaj

 

¿QUé tal?

 

Pues ya está todo montado y queda de PM.

 

El único problema, es que el foco derecho no logro regularlo correctamente en el eje horizontal (me da k ta jodido el mecanismo) o me han dado una version para coches ingleses, y el haz de luz se cruza totalmente con el del foco izkierdo, produciendo una zona de oscuridad a la derecha bastante jodida.

 

EN la foto se ve el estado actual, y el haz de luz tendria que ir por dnd la linea roja. La verdad k toy un poco jodido con el tema.

 

Y queria hacer fotitos de lo bien que ha quedado el restiling, pero el otro dia me jodieron el retrovisor, asi que esperaré a sacar las fotitos cuando tenga el coche mono otra vez.

 

Un saludote.

 

Los faros los compre en el ebay. por 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.