Jump to content

COMO miente la gente


kkk04

Publicaciones recomendadas

En forocoches hay mucho niño (me imagino que habra hasta de 17o 16) y eso se nota, yo soy aficionado a los clasicos, y la verdad que en el sub-foro habia algunos personajes que de vez en cuando crispaban el ambiente bastante.

Del poco tiempo que llevo aqui hay buen rollo.

y lo que que te queda de estar aqui :flwrs::lol2::D:lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me parece que se han pasado 7 pueblos con él... Por su forma de decir las cosas, parece que no sabe, y por eso lo pregunta. El tio ha visto el anagrama del volante, y ha pensado lo de s- line...

Si lo ha hecho para engañar, pues que cab***, aunque por cómo lo dice, no parece.

Ahora, que ponga el precio que le salga de los huevos,... No se porqué tiene que reirse nadie a su cara :flwrs: Si es demasiado caro, no le llamará nadie y ya lo bajará, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que el chaval ha visto la plaquita del volante y se ha pensado que eso era el pack s-line. No se llamaría así, pero seguro que ese volante vendría con algún tipo de paquete deportivo opcional, por lo que tampoco iría tan desencaminado, y aunque no fuera así, me parece que la respuesta dada ha sido del todo desproporcionada.

 

PD: El pack s line se estrenó con el A3 I o con el A4 B6 :flwrs: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que el chaval ha visto la plaquita del volante y se ha pensado que eso era el pack s-line. No se llamaría así, pero seguro que ese volante vendría con algún tipo de paquete deportivo opcional, por lo que tampoco iría tan desencaminado, y aunque no fuera así, me parece que la respuesta dada ha sido del todo desproporcionada.

 

PD: El pack s line se estrenó con el A3 I o con el A4 B6 :clap1: ?

En el A3 I...fue el pionero; como casi siempre... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, como ha dicho Kastor y demás, el chico se ha fijado que en su volante tiene la "chapita" S-Line, e igual se ha pénsado que lleva el dichoso paquete..

Pero en fín, que tampoco es normal los rebotes que pilla la gente en ese foro, por ejemplo ese del: "OYE CARA PAN"...se ha pasado tres pueblos.. :rolleyes: <_<

Ah, y si leeis bien el post, justo despues de publicar el mensaje, el chico en cuestión pregunta si ese pack salió por esa fecha y alguna cosilla más que ahora no recuerdo, vamos, que el chico no lo tenía muy claro tampoco, y por eso preguntaba..

 

Insisto, las contestaciones de ese post, no me han gustado nada..

 

Espero que le vaya bien la venta, y si por casualidad nos lees, un saludo compañero !! :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.