Jump to content

Nuevas llantas para mi A3


murcianox

Publicaciones recomendadas

Ejem!!,

 

patatas, colacola, cerveza!! Para luchar contra el calor!! ;):angry:

 

(S3, calma, no vale la pena... No estoy mucho en el tema, pero el sofoco que te has llevado, solo te lo llevas tu. Si estas en lo cierto, déjalo, ya se dará cuenta solito... Y si estas equivocado, te habrias aorrado un sofocón ;) Venga!, trankilidad y buena cara!!)

 

Salut!

 

P.D. Luego soy yo el primero que se sulfura, pero bueno, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si tienes razón Hunter, pero de verdad es que se pasa mucho este forero conmigo, ya me ha pasado en varias ocasiones, escribo mi opinión y posteriormente y a continuación de la mia él da la suya apuntillando la mía y desmereciendo mis opiniones, como si yo fuese tonto... y solo él supiese como son las cosas, o como deben ser o hacerse...

 

En fin... que lo que tu dices Hunter, tienes razón, es que no vale ni la pena...

 

S2 amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos, (S3, hunter, xingular) tranqui, aqui valen todas las opiniones, ademas son todas muy respetables, a mi me gusta valorarlas todas, y como bien han dicho en un comentario por hay, para gustos los colores!!. Vamos a seguir hablando de coches, llantas y neumaticos que es eso lo que queremos discutir.

 

Punto y aparte.

 

Segun ha apuntado bien un chavalote por aki, las llantas puede ser que esten un poco desproporcionadas, ya que es un montaje en el photoshop, y posiblemente me hayan quedado grandes.

 

A mi la verdad es que me gustan bastante y seguramente se las ponga. Esta tarde voy a pedir precio en otro establecimiento. Ya os comentare el precio.

 

Me gustaria que sigais haciendo criticas sobre las llantas y el precio, tanto buenas como malas, segun vuestra opinion ya que me queda el ultimo empujoncito para comprarmelas, pq siempre queda algo de dudas.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien le de agua a este tio, que está muy quemado :flwrs:

 

tu has dado tu opinión y yo te la debato. Por que el que parece que tiene la verdad eres tú ;) diciendo que unas replica son mejor opción que unas OZ.

Pues oye, si dijeras que las replicas son buena alternativa a unas ASA, Mile Miglia etc etc... fijate tú, que hasta estaríamos deacuerdo.

 

 

En cuanto a defender llantas replica contra llantas reconocidas. Pues tú mismo ;)

 

Me parto la caja cuando al gente defiende imposibles tipo mi León es mejor que el A3 y me cuesta menos y mis replicas 20" están a la altura de unas AEZ.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos, (S3, hunter, xingular) tranqui, aqui valen todas las opiniones, ademas son todas muy respetables, a mi me gusta valorarlas todas, y como bien han dicho en un comentario por hay, para gustos los colores!!. Vamos a seguir hablando de coches, llantas y neumaticos que es eso lo que queremos discutir.

 

Punto y aparte.

 

Segun ha apuntado bien un chavalote por aki, las llantas puede ser que esten un poco desproporcionadas, ya que es un montaje en el photoshop, y posiblemente me hayan quedado grandes.

 

A mi la verdad es que me gustan bastante y seguramente se las ponga. Esta tarde voy a pedir precio en otro establecimiento. Ya os comentare el precio.

 

Me gustaria que sigais haciendo criticas sobre las llantas y el precio, tanto buenas como malas, segun vuestra opinion ya que me queda el ultimo empujoncito para comprarmelas, pq siempre queda algo de dudas.

 

Un saludo para todos.

no pones si tu coches es TDI o que gasolina.

 

Si es TDI, no te preocupes, que llevas discos de frenos suficientes para que quede majo.

 

Si es un gasofa, pues si es a partir de un 150CV (1.8T) lo mismo. Hay disco de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos, (S3, hunter, xingular) tranqui, aqui valen todas las opiniones, ademas son todas muy respetables,  a mi me gusta valorarlas todas, y como bien han dicho en un comentario por hay, para gustos los colores!!. Vamos a seguir hablando de coches, llantas y neumaticos que es eso lo que queremos discutir.

 

Punto y aparte.

 

Segun ha apuntado bien un chavalote por aki, las llantas puede ser que esten un poco desproporcionadas, ya que es un montaje en el photoshop, y posiblemente me hayan quedado grandes.

 

A mi la verdad es que me gustan bastante y seguramente se las ponga.  Esta tarde voy a pedir precio en otro establecimiento. Ya os comentare el precio.

 

Me gustaria que sigais haciendo criticas sobre las llantas y el precio, tanto buenas como malas, segun vuestra opinion ya que me queda el ultimo empujoncito para comprarmelas, pq siempre queda algo de dudas.

 

Un saludo para todos.

no pones si tu coches es TDI o que gasolina.

 

Si es TDI, no te preocupes, que llevas discos de frenos suficientes para que quede majo.

 

Si es un gasofa, pues si es a partir de un 150CV (1.8T) lo mismo. Hay disco de sobra

Pq los TDI's llevan más disco que los gasolina (hablando de gamas con pocos cv)? O eso me pareció entender...

 

Es por el peso del motor? Estas seguro de eso?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan mas en 5 palos o así pero reconozco que también me gustan.

 

de todas formas t recomiendo una marca para que le eches un ojo... KAHN.

 

yo estoy buscando también para poner y el otro dia he visto 2 que me gustn: RS-S y RS-R

 

comentas a ver que tal...http://www.kahndesign.com/index2.html

 

un saludo

post-3-1120489460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un tdi 110cv

 

jod** las khan quedan guapas en porsche, pero para el A3 las veo un poco exageradas, no crees Bilboko?, pero es como todo, si te gustan pues ni te lo pienses, aunque creo que deben de valer una pasta.

 

Voy a ver las pinzas de los discos haber como son de grandes.

 

Un saludote compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.