Jump to content

A3 SB DSG


CHATUUU

Publicaciones recomendadas

PUES ESO QUE VUELVO A LAS ANDADAS DE COMPRAR UN A3 PARA LA EMPRESA Y ESTUVE EN AUDI EL OTRO DIA Y ME DIJERON Q TARDABAN 7 MESES, EL DTO Q ME HIZO 700 EUROS, VERGONZOSO, HE OIDO LO DE TRAERLO NUEVO DE ALEMANIA, EL PROBLEMA ES Q LO PONGO A NOMBRE DE EMPRESA Y TIENE Q SER CON FACTURA, QUE ME PODEIS DECIR,

 

LO QUIERO AMBITION DSG CON PDC, CONTROLCRUISE BARRAS EN EL TECHO, SENSOR DE LLUVIA Y P. MET

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los plazos de entrega siguen rondando los 4 meses, con suerte 3,5 y sin suerte 4 y algo.... Todo esto es lo normal. En cuanto al precio, te pueden dar descuentos de entre el 5 o 7%, tb es lo normal y dependiendo del concesionario. Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre traerlo de Alemania pocos podrán decirte nada <_<

 

Pero si lo pillas aquí, yo tuve que esperar nada menos que 5 meses, eso sí, el descuento era mucho mejor (7,5% sobre el precio sin transporte).

Si es a nombre de empresa yo que tú lo haría mediante Renting, tiene varias ventajas:

1) Ventajas fiscales.

2) Incluye todo, seguro, averias, mantenimiento, pagas tu cuota y listo.

3) Te saldrá más barato que comprado.

 

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.