JAV Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 He visto que en los A3 también pasa, y pensaba que me pasaba a mi, por vivir en una ciudad humeda como Barcelona. Desde hace varios dias, se me empaña la luna delantera, saliendo como 2 manchas, que se van dandole a los limpias. Se soluciona quitando la salida de aire superior, pero no es muy lógico, ¿no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Yo vivo en zona seca , y no he visto de momento eso que comentas JAV... K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Ahora que me doy cuen.... Eso de: "1er A4 B7 ASI" de tu firma me gusta.. , me voy a poner algo parecido: "1er A4 B7 Avant ASI" ... ... porque los nuestros son de la misma quinta y sino me equivoco el mensaje es cierto... S2 K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Pues a mi tambien me pasa y mucho, es un coñazo ir dándole a los limpias, me pasa más de noche, bueno tambien es cierto que de dia procuro ir descapotado. ¿Como se evita que salga aire por arriba? dejando el clima en automático. Hay una palanquita en la rejilla, pero siempre me ha dado la impresión de que no actua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Eso mismo me ocurre en alguna ocasión, JAV. Observo a menudo "condensación" en el cristal delantero, de esta forma... más o menos. "Potochop cutre, pero válido” ¿Es parecida vuestra situación? Al principio de tener el coche, no controlaba bien el clima, y “andaba” en torno lo 20 / 21 de temperatura... de esta forma la mitad de las veces se empañaba de esta “guisa”. Quizás algo... "fuerte" el clima Ahora, lo tengo “controlado” en torno a los 24 – 26... "y voy tan agustitooooooo". No he vuelto a percibir el... ¿"problema"?. Un saludo. Pd: Ahora que me doy cuen.... Eso de: "1er A4 B7 ASI" de tu firma me gusta.. , me voy a poner algo parecido: "1er A4 B7 Avant ASI" ... ... porque los nuestros son de la misma quinta y sino me equivoco el mensaje es cierto... S2 K Juer... erais la "referencia" de los B7... Que tiempo aquellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Os confirmo que en A4-B6 también pasa. Aquí, en el secarral madrileño, es imposible verlo (20-30% de humedad relativa en verano). Pero cuando voy de vacaciones a Almería (o a Barcelona el verano pasado, 60-80% de HR en verano), en algunos momentos era imposible transitar sin limpias, con el consiguiente coñazo sobre todo de los barridos iniciales (no se ve ni torta). Está claro, es la condensación del aire muy húmedo sobre una superficie fria (el exterior del cristal). Fallo de diseño pues en otros coches no pasa. Solución bananera: seleccionar las fechas de deflectores centrales y de los pies, para evitar la salida por los del parabrisas. Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Pues por aquí con el calor que hace, , tampoco he notado nada de lo que comentais. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Os confirmo que en A4-B6 también pasa. Aquí, en el secarral madrileño, es imposible verlo (20-30% de humedad relativa en verano). Pero cuando voy de vacaciones a Almería (o a Barcelona el verano pasado, 60-80% de HR en verano), en algunos momentos era imposible transitar sin limpias, con el consiguiente coñazo sobre todo de los barridos iniciales (no se ve ni torta). Está claro, es la condensación del aire muy húmedo sobre una superficie fria (el exterior del cristal). Fallo de diseño pues en otros coches no pasa. Solución bananera: seleccionar las fechas de deflectores centrales y de los pies, para evitar la salida por los del parabrisas. Salu2, Otra solución no tan bananera , es utilizar productos tipo (rain x, grojet2000) también en el interior de las lunas y se evita el empañamiento ya sea en invierno o verano! K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Pues por aquí con el calor que hace, , tampoco he notado nada de lo que comentais. Saludos Normal, si ves el post, estamos hablando de sitios de costa (el Guadiana no puede conseguir las tasas de humedad del mediterráneo ), Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Kinder: La solución de productos tipo RainX, es la que iba a probar inmediatamente. "1er A4 B7 ASI" de tu firma me gusta.. , me voy a poner algo parecido: "1er A4 B7 Avant ASI" ... ... porque los nuestros son de la misma quinta y sino me equivoco el mensaje es cierto... Cierto,,,,cierto. Pero sin animo de ofender a nadie,,eh!! Tekila: Son exactamente esas condesaciones que has simulado.. De todos modos, es increible que pasen estas cosas en este tipo de coches. Ultimamente estoy todo el dia diciendo " En mi Nissan de 12 años,esto no me pasa. En mi Nissan esto no falla. En mi Nissan......" :o Parece que todo lo que le pase al Audi sea normal :o . Normalidad que en el Nissan no percibo... :clap1: Claro está que son unos acabado magníficos, unos materiales de primera, un diseño a la última,,,,pero hay cosas que son de sentido común. No me imagino llegar al concesionario y preguntarle al vendedor... ¿se condensa agua en el limpiaparabrisas??? :clap1: ¿es fiable el mando a distancia del coche??? :clap1: ¿la alarma es de ultrasonidos???? :clap1: ¿lleva incorporado el masaje vibratorio de serie???? :o Y lo que queda.....es que es de perogrullo.... :o Saludos P.D Estoy deseando que me falle el mando que no me cambiaron..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Kinder: P.D Estoy deseando que me falle el mando que no me cambiaron..... fallara. ya fallara.si lo usas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 precisamente ami los otros dias me paso de noche hacia mucha humedad y llevaba el clima puesto en auto y me salio una mancha en el cristal me quede algo rallado pero bueno, no sabia porque era Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Yo dejo el clima siempre en AUTO, la temp. a 22º , 21º si tengo mucho calor y nunca condensa el cristal por el exterior, aunque la humedad sea muy alta. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 como no a mi últimamente también me pasa, se forman rodales de vaho en el exterior, es un fallo realmente vergonzosillo con el tipo de coche que llevamos. Haber como se lo explico a mi colega cuando se monta, al igual que el cuadro, que por la noche la iluminación no se percibe desde el copiloto casi nada y se ve muy feo, en otros modelos esto tampoco pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
run-run Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 En el mio tb pasa, soy de BCN. Es un B6 y las manchas aunque es lo mismo, no son exactamente asi, en mi caso son sólo 2 manchas alargadas que incluso se han llegado a juntar. La solución de ponerlo a 24º-26º, no es demasiado calor? Bueno, lo probaré. Pero la verdad es que algun dia por carreteras muy viradas y de noche el tema se vuelve hasta peligroso. Bueno a ver si lo solventamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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