Jump to content

Parabrisas delantero, humedad!!!


JAV

Publicaciones recomendadas

He visto que en los A3 también pasa, y pensaba que me pasaba a mi, por vivir en una ciudad humeda como Barcelona.

Desde hace varios dias, se me empaña la luna delantera, saliendo como 2 manchas, que se van dandole a los limpias.

Se soluciona quitando la salida de aire superior, pero no es muy lógico, ¿no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi tambien me pasa y mucho, es un coñazo ir dándole a los limpias, me pasa más de noche, bueno tambien es cierto que de dia procuro ir descapotado. ¿Como se evita que salga aire por arriba? dejando el clima en automático. Hay una palanquita en la rejilla, pero siempre me ha dado la impresión de que no actua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me ocurre en alguna ocasión, JAV.

Observo a menudo "condensación" en el cristal delantero, de esta forma... más o menos.

 

zzzzz8gq9sy.jpg

"Potochop cutre, pero válido

 

¿Es parecida vuestra situación?

 

Al principio de tener el coche, no controlaba bien el clima, y “andaba” en torno lo 20 / 21 de temperatura... de esta forma la mitad de las veces se empañaba de esta “guisa”.

Quizás algo... "fuerte" el clima

 

Ahora, lo tengo “controlado” en torno a los 24 – 26... "y voy tan agustitooooooo". ;)

No he vuelto a percibir el... ¿"problema"?.

 

Un saludo.

 

Pd:

Ahora que me doy cuen.... Eso de:

 

"1er A4 B7 ASI" de tu firma me gusta..  ;) , me voy a poner algo parecido:

 

"1er A4 B7 Avant ASI" ...  :lol:  :lol:  :lol: ... porque los nuestros son de la misma quinta y sino me equivoco el mensaje es cierto...  ;)

 

S2

K

Juer... erais la "referencia" de los B7... :bsh1:

Que tiempo aquellos :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confirmo que en A4-B6 también pasa.

 

Aquí, en el secarral madrileño, es imposible verlo (20-30% de humedad relativa en verano). Pero cuando voy de vacaciones a Almería (o a Barcelona el verano pasado, 60-80% de HR en verano), en algunos momentos era imposible transitar sin limpias, con el consiguiente coñazo sobre todo de los barridos iniciales (no se ve ni torta).

 

Está claro, es la condensación del aire muy húmedo sobre una superficie fria (el exterior del cristal). Fallo de diseño pues en otros coches no pasa.

 

Solución bananera: seleccionar las fechas de deflectores centrales y de los pies, para evitar la salida por los del parabrisas.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os confirmo que en A4-B6 también pasa.

 

Aquí, en el secarral madrileño, es imposible verlo (20-30% de humedad relativa en verano). Pero cuando voy de vacaciones a Almería (o a Barcelona el verano pasado, 60-80% de HR en verano), en algunos momentos era imposible transitar sin limpias, con el consiguiente coñazo sobre todo de los barridos iniciales (no se ve ni torta).

 

Está claro, es la condensación del aire muy húmedo sobre una superficie fria (el exterior del cristal). Fallo de diseño pues en otros coches no pasa.

 

Solución bananera: seleccionar las fechas de deflectores centrales y de los pies, para evitar la salida por los del parabrisas.

 

Salu2,

Otra solución no tan bananera ;) , es utilizar productos tipo (rain x, grojet2000) también en el interior de las lunas y se evita el empañamiento ya sea en invierno o verano!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinder:

La solución de productos tipo RainX, es la que iba a probar inmediatamente.

 

"1er A4 B7 ASI" de tu firma me gusta..  , me voy a poner algo parecido:

 

"1er A4 B7 Avant ASI" ...    ... porque los nuestros son de la misma quinta y sino me equivoco el mensaje es cierto... 

 

Cierto,,,,cierto. Pero sin animo de ofender a nadie,,eh!!

 

Tekila:

Son exactamente esas condesaciones que has simulado..

 

 

De todos modos, es increible que pasen estas cosas en este tipo de coches.

Ultimamente estoy todo el dia diciendo " En mi Nissan de 12 años,esto no me pasa. En mi Nissan esto no falla. En mi Nissan......" :o

Parece que todo lo que le pase al Audi sea normal :o . Normalidad que en el Nissan no percibo... :clap1:

Claro está que son unos acabado magníficos, unos materiales de primera, un diseño a la última,,,,pero hay cosas que son de sentido común.

 

No me imagino llegar al concesionario y preguntarle al vendedor...

¿se condensa agua en el limpiaparabrisas??? :clap1:

¿es fiable el mando a distancia del coche??? :clap1:

¿la alarma es de ultrasonidos???? :clap1:

¿lleva incorporado el masaje vibratorio de serie???? :o

 

Y lo que queda.....es que es de perogrullo.... :o

 

Saludos

 

 

P.D Estoy deseando que me falle el mando que no me cambiaron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no a mi últimamente también me pasa, se forman rodales de vaho en el exterior, es un fallo realmente vergonzosillo con el tipo de coche que llevamos.

Haber como se lo explico a mi colega cuando se monta, al igual que el cuadro, que por la noche la iluminación no se percibe desde el copiloto casi nada y se ve muy feo, en otros modelos esto tampoco pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio tb pasa, soy de BCN. Es un B6 y las manchas aunque es lo mismo, no son exactamente asi, en mi caso son sólo 2 manchas alargadas que incluso se han llegado a juntar.

La solución de ponerlo a 24º-26º, no es demasiado calor? Bueno, lo probaré. Pero la verdad es que algun dia por carreteras muy viradas y de noche el tema se vuelve hasta peligroso.

 

Bueno a ver si lo solventamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.