Jump to content

tintar lunas


Parrulo

Publicaciones recomendadas


Solo quiero añadir, en mi caso, lo contento que estoy de haber optado por esta “solución”. ;)

 

La temperatura del coche, bajado notablemente e increíble la “comodidad” de los ñajos. :(

Si lo sé, antes lo hago.

 

Recomendado para los críos, 100 x 100. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"EL NO LO HARÍA" ;)

jejejeje

 

Pensar en todos los coches oficiales (seguridad, escoltas, presidente, policia), que generalmente son audis y mercedes. Casi todos tienen las lunas tintadas y no son macarrillas. Tb por que son coches grandes. ;)

 

Eso sí, por desgracia hay que reconocer que un A3 con la lunas tintadas... da pinta de macarrilla, aunque luego veas a una señora de 80años conduciendolo, piensas..... será la abuela que va a recoger al nieto a la Radical. :lol:

 

Pero sinceramente, creo que un coche tiene que estar al gusto del DUEÑO, de no ser así, es tonteria. Y el dueño que no hace lo que kiere, no es dueño, ni na. :(

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los avant veo casi obligatorio tintar lunas, queda bien, pero en el resto... ;)

... otro sin niños...

Está claro que tintar las lunas son todo ventajas, digo que queda macarrilla estéticamente, si yo tuviese niños tb lo haría.

 

s2!

si,es lo malo,que estan asociadas al truñing macarra y es lo que hay,pero la verdad que se nota mucho la diferencia y modas aparte y gustos,el habitaculo asientos y demas,sufre la mitad por no contar el que va dentro que va bien fresquito y un dia de mucho sol mas oscurito y mas comodo,no solo por el calor,si no por que no vas deslumbrado(el que vaya atras :( )

 

las mias son solar chek y me costaron sobre 200 euros(hace ya años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota!!

 

Se puede encargar de serie verdad? :p Alguien sabe precios?

 

Salut!!

De “serie”... va ser que no.

 

Mi consejo es, una vez tengas el coche, desplázate a un profesional y realiza la “truñada”... :shy::shy:

En los concesionarios, ídem. Desplazarán el coche a un instalador, con la consecuente “clavada”... ;)

 

Comenté la opción con mi tendero (de lo suyo sabrá un rato, pero de esto... ;) ) y no estaba muy “empollao” en el tema... chungo, chungo...

El coche lo llevaban a no sé que sitio y tenía que escoger color y láminas a través de un catálogo... pos va ser que no. :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.