Jump to content

Vibraciones extrañas en ruedas


luifeA3

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 de 96, y el caso es que al frenar me vibra el volante, hace tiempo me paso lo mismo y le cambiaron los discos y andando pero ahor el problema es que es intermitente, por que hay dias que vibra y otros que no :drool: :clap1: , Es mas llevava 6 meses sin vibrar y el otro dia me cambiaron las ruedas de atras a alante y de nuevo vibran seran las ruedas??? Que puede se los disco no creo que sea no se van a doblar y arregrar solitos no??.

 

Por favor decidme algo que nadie sabe que puede ser, en la audi me dicen que cambie los disco otra vez buge y rodamientos, pero al ser un error intermitente no me fio que lo arregle.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y los amortiguadores trasero,que tal los tienes? :clap1:

 

eso pasa muy amenudo cuando se cambian las ruedas de atras para adelante. como no tengas los amortiguadores de atras bien,las ruedas de atras,las va comiendo el coche,un taco del dibujo si y el siguiente no,si no,si,no,fijate ya veras,entonces la rueda queda cuadrada(se le llama asi que no que lo este)porque la rueda no esta desgastada uniformemente y bota mucho por eso vibra.revisale los amortiguadores traseros que estaran para cambiar seguramente,ya que si no,jod**as estas cubiertas tambien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a lo comentado por fermoa4, que apruebo completamente:

 

Incluso cuando los amortiguadores traseros están bien, el simple hecho de viajar solo hace que se produzca ese desgaste irregular de las ruedas traseras (apreciable al pasar la mano por la banda del neumático) que causa las vibraciones al pasarlos al tren delantero.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de q todo lo que han dicho, comprueba una cosa por muy simple q sea.

 

En el mio despues de cambiar de 15" a 17", despues de pasar de una velocidad (160), el coche vibraba, y me tenía....pk comprobe todo, pero estaba todo perfecto.

 

Cuando me toco cambiar los neumaticos, se fijaron que el indice de carga era muy inferior al que debía llevar, una vez cambiados por unos con 91, se solucionó, y ahora va a perfecto, sea la velocidad q sea...

 

De todas maneras, mi caso es muy remoto, pero por muy tonto q sea, a mi me traia loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.