Jump to content

Mi arbol de levas


Publicaciones recomendadas

Bueno, hace unos meses sustituí los taqués hidraulicos a mi coupe, cuando levante la tapa me di un susto espantoso, ya que a simple vista vi una leva del arbol tenia una forma rara, digo "leches" (en realidad dije ostias!!!) tengo el arbol roto!!!, mire la otra leva y tambien la misma cosa rara ya acerte a mirar y es que el arbol lleva rebajes en el ciclo que no trabaja abriendo la valvula, he trabajado algun que otro motor Kv en otras plataformas y ninguno he visto asi, yo a la unica conclusion que he llegado es que es para favorecer la lubricacion de la cabeza de taqué pero carajo, me queda la duda si algun 5 cilindros mas lo lleva, os pongo unas fotos de pesima calidad pero algo ayudaran, decir que son rebajes nada aleatorios, son todos hechos igual, vamos, que tiene todo el aspecto de ser de origen.

 

muestralevas.JPG

 

levas3.JPG

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Es la perspectiva de la foto, pero buena observacion triple-k, revise que pisaran todos los taques centrados y asi era, todo funciona correctamente, es que ni mis compañeros de trabajo ni nadie por aqui vieron un arbol asi, es un expediente x?? Sportquattrolove a ti no te suena nada de esto?? y tu abuelo?? es que por mi edad no he podido tocar la mecanica de verdad, que es la de antes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que si me suena haber visto algun arbol como el tuyo... pero no recuerdo donde ni cuando...

No conteste lo q pensaba del tema xq mi opinión ya entraba dentro de todas las contestaciones que te pusieron x aki y por GTI16

 

Pero tranquilo que voy a investigar sobre el tema y de lo q me entere lo colgaré x aki... :lol2:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.