Jump to content

Fjbordonado

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fjbordonado

  1. Muy buenas Tonimix, he leido todo esto con atención ya que tengo un familiar que quiere comprarse un coche como el tuyo y me ha pedido que le busque opiniones al respecto, y parece que tienes una pequeña odisea con el coche..., pero tambien he visto que llevas la centralita del motor reprogramada, aumentando además de los caballos tambien el pico de par..., no has pensado que el problema que tienes con la caja venga por ahí?? que aunque las cajas mecanicamente toleren mucho más par estas falseandole la entrega de par a la caja, ya que esta tambien tiene una gestión electronica que tu no has variado con la repro, solo tocaste la gestión del motor y desde mi punto de vista fácil que ahí tengas el conflicto que comentas... Aun así espero que puedas solucionarlo pronto y que nos lo cuentes. Saludos!!
  2. Yo apostaria a que lo que tienes mal son las copelas, si aun así estas convencido a cambiar los amortiguadores pide que te pongan nuevas las copelas tambien... En cuanto a marcas..., si te quedas con "tarado" de serie a por los sachs, si te gustaría algo más exigente me gusta bilstein, yo los llevo en el coupe typ85 y la verdad que van muy bien, sin llegar a ser "sacaempastes"
  3. Puede ser suciedad creo yo tambien, otra cosa, el nivel del liquido de frenos no estara lleno de más verdad?? es posible que al estar lleno de más con la temperatura al aumentar un poco su volumen se genere una presión residual suficiente para ajustar de más las pastillas de freno y notes esa retención...
  4. Exacto txispis, estira suavemente de esas sirgas/argollas y notaras como desenclavas 2 pasadores, luego con la palma de la mano levantas suavemente el techo y veras como va libre, luego desde fuera lo levantas y lo retiras sacandolo hacia detras, hacia el maletero vamos, que va como insertado en una guias. No es demasiado complicado, quiza lo más feo sea ajustar las bisagras que seleccionan la altura, pero si tu lo tienes bien regulado no te hara falta tocarlo y no se te va a desregular de sacar solo el techo. Ánimo y suerte! P.D: Mucha cautela con las sirgas/argollas, son de ese material caracteristico de audi, medio plastico medio goma, y con los años y el sol seguramente esten desnutridas y se pueden romper, lo aconsejable es que levantes un poco el techo para tener mejor acceso a estas y tirar lo más cercano al pasador..., pero en tu caso creo que no es posible, tendras que "jugartela"
  5. Puede ser un fusible?? o bien que si funcione pero que algun surtidor o tubo esté taponado con suciedad o cal, no??
  6. Bueno, yo me pronuncio realmente poco por los foros pero vamos a colaborar un poquillo, en las fotos nocturnas estaba un poco lleno de polvo, estos garajes comunitarios son un poco asquerosetes..., a ver si le hago unas cuantas en estos dias bien limpito y al solecillo reluciente. Nos vemos!!
  7. Suelen llevarlos los modelos que cuentan con el radiador de agua pequeño, colocado en la calandra detras del logo de audi, los que solo llevan un radiador no lo llevan, como el mio.
  8. El coche lleva todo el frontal cortado?? eso en curvas tiene que dar miedo por la falta de rigidez no??
  9. jod** eres un crack, te he dejado mi correo en un privado, que quiero consultarte mas cositas sobre ese coupe que habeis desfalcao...
  10. Imagino que tocaria las clemas que llevan los microinterruptores de ralentí/gas a fondo. No he tocado S2 pero los 5 cilindros mas modernitos los llevan.
  11. Fjbordonado

    Censo

    Sql, en todos esos lugares pone que es un typ85, y se a lo que te refieres, menudo por c*lo me dan siempre que busco recambios diciendome que es un quattro (que ya quisiera yo) pero no es el caso. Yo llegué a la conclusión sin contrastar demasiado que los gt de los ultimos con paragolpes anchos, opticas oscurecidas y poco mas son tambien typ85. Este fin de semana nos juntamos algunos de gti16.com (creo que estas avisado) y habra otro coupe gt de paragolpes anchos, le curioseare el bastidor y chapita identificativa a ver que conclusión sacamos de esto. P.D: Espero verte por allí.
  12. Vi tambien 5 pistones (pero estaban usados), pero no veo el enlace, creo que a ruben le vendria de perlas eso (si no ha vendido ya el quattro)
  13. http://cgi.ebay.es/UR-quattro-turbo-new-cl...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt..._Pr4_PcY_BID_IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt..._Pr4_PcY_BID_IT Pues eso, por si alguien anda buscando alguno de esos articulos...
  14. El coupe no lleva sensor de cantidad de aceite(o eso creo, si lo que ves es una aceitera en rojo es la presion), pero si de presion, que son los que muestras, aparta los capuchones y cambia el que te esté fugando, aunque no vendria mal que cambiaras los 2 que valen 4 duros, y compralos originales, los de "competencia" son algo "tocapelotas"
  15. Fjbordonado

    ni Q7

    Buenisimo tio, pon mas fotos que pedazo de experiencia, cuantos dias tardasteis y cuantos km's??
  16. Caro si, pero realmente es el que mejor le sienta al coupe/quattro, yo ando muy orgulloso del mio aunque este algo "pasadito", en breve cuero nuevo.
  17. Ajam, y que motor llevas en el quattro?? es el 10v tambien??, es que a mi lo que mas sorprende es que los demas kv's lleven arbol normal, a ver si voy a tener un motor turbo y traccion quattro y aun no me di cuenta!!!! :o
  18. Bueeeeeeno!!; no juntaros con la gente de gti16 que son una panda piraos y altamente inestables y peligrosos, aumentando su poder de destruccion sobre todo al caer el sol :o . Me alegro que lo pasarais bien. P.D: Pablo se llama el del mk2 rojo, que bien bonito lo tiene el canalla.
  19. Es la perspectiva de la foto, pero buena observacion triple-k, revise que pisaran todos los taques centrados y asi era, todo funciona correctamente, es que ni mis compañeros de trabajo ni nadie por aqui vieron un arbol asi, es un expediente x?? Sportquattrolove a ti no te suena nada de esto?? y tu abuelo?? es que por mi edad no he podido tocar la mecanica de verdad, que es la de antes.....
  20. Que bien lo pasais golfos, los coches estan geniales, pero todo eso lo homologais?? que precios finales rondan esas transformaciones, pq tengo entendido que si se pasa del 30% de aumento de potencia hay que mejorar tambien el resto del coche, y realizar un buen proyecto.
  21. Este coche me suena de haberlo visto anunciado, pero lo tenia anunciado como s2 con mecanica de rs2, que le habia potenciado y tal y cual.
  22. Eso esta practicamente claro, pero lo que no entiendo es por que solo lo lleva mi coupe?? el resto de Kv's llevan arboles normales.