Jump to content

El Pedido de nmi SB y Audi Class


susffb

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, como algunos ya sabeis el 23 de Junio pedi mi

A3 Sportback 2.0 TDI DSG gris delfin, pues bien, el comercial me dijo que sobre los tres meses de espera... pues ayer me llama y me comenta que hasta diciembre nada de nada!!! PERO COMO QUE HASTA DICIEMBRE!!!!

Le pregunte que si ya tenia fecha de previsión y me dijo que no, entonces? como puede saber que hasta diciembre nada... no entiendo nada....

Otra cosa, el tema de Audi class, cuanto tiempo pasa entre que haces el pedido en el conce y el comercial tiene fecha de fabricación/previsión?

Y las claves de Audi Class?

Estoy desesperado....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Dónde has pedido el coche? No es normal el plazo de entrega que te han dado. Yo lo pedí la semana pasada y me han dado fecha de entrega para Septiembre y me dijeron que se curaban en salud. Por la experiencia que he tenido en los concesionarios oficiales tardan un poco más en la entrega que los multimarca o importadores, pero en ningún momento 6 meses.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi el A3 SB el día 23 de Junio también, y me han dicho que para finales de Septiembre lo esperan.

 

Un vecino lo pidió la última semana de Marzo y se lo entregaron cuando hacia yo el pedido del mio, finales de Junio, en 3 meses.

 

Espero que no me den sorpresas con la fecha... Ya me parecen mucho 3 meses ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... he llamado a Audi Class, me comentan que a finales de esta semana me mandarán las claves... pero mi pregunta es.. cuando me manden las claves ya podré ver fechas?

Por cierto, me han comentado que el DSG tarda mas que el manual, sabeis algo de esto?

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... he llamado a Audi Class, me comentan que a finales de esta semana me mandarán las claves... pero mi pregunta es.. cuando me manden las claves ya podré ver fechas?

Por cierto, me han comentado que el DSG tarda mas que el manual, sabeis algo de esto?

Amigo susffb, no es por desalentarte, pero lo único que podrás ver a través de AudiClass es como tu pedido se va alargando hasta diciembre. La política de Audi, desde hace ya meses, fue dejar de proporcionar sistemáticamente dichas claves, porque -admitámoslo- los usuarios entrábamos cada 5 minutos para ver si nuestro pedido había cambiado al paso siguiente (solo se dan si les llamas para dar la tabarra..., ya no se hace a todo el mundo como antes). Por otro lado, el plazo que te dan de unos 6 meses (5 meses si es a primeros de diciembre), entra dentro del tiempo habitual de espera, al menos en mi caso, que lo pedí a finales de octubre y me lo dieron en marzo (con mes y medio de retraso sobre la fecha inicialemente prevista).

 

En mi caso, efectivamente y siempre segun el comercial, tardó UN POCO más de lo que tardaría un manual.

 

¡Ánimo y suerte! ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo pedi el SB DSG hace hoy justo 2 semanas y el comercial me dijo q para la semana 37, es decir, 3 meses. Le insisti en el tema del plazo ya q voy a vender mi actual coche y no es plan andarle diciendo al q me compre el coche q hay q retrasarlo cada semana. A mi me aseguro q +/- esa semana tendria el coche, pero la verdad visto lo visto, NO ME CREO NADA, y mas sabiendo q estamos empezando el tiempo de vacaciones.

 

Me podeis decir el nº de telefono d Audi Class??

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el comercial me dijo q para la semana 37, es decir, 3 meses.

Y en 2012 Madrid sede olímpica. :clap1:

 

Cuando se te pase el plazo en más de un mes (que te lo dé por escrito, firmado y sellado, tienen obligación de hacerlo), aprovecha para darles la coña a Audi España por el retraso sufrido y te regalaran una bonita funda de aluminio para las gafas. flirt.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.