Jump to content

Otro que se despide!!!


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Pues nada otro que se va de "vacaciones", ;) me voy a Londres a estudiar Ingles, me voy a casa de una amiga que esta alli trabajando y me hace un hueco en su casa :lol2: , la idea es alojarme en casa de mi amiga hasta que encuentre una residencia o similar y una escuela, en principio me voy un mes pero sin descartar el encontrar algun trabajito para poder subsistir y poderme quedar mas tiempo.

 

 

ASI que me despido de vosotros por lo menos hasta Septiembre :bsh1: (aunque hoy y mañana estaré por aqui), en fin gente que se os va a hechar de menos.

 

Que tengais unas buenas vacaciones :bsh1: , un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada otro que se va de "vacaciones", :bsh1: me voy a Londres a estudiar Ingles, me voy a casa de una amiga que esta alli trabajando y me hace un hueco en su casa :wub: , la idea es alojarme en casa de mi amiga hasta que encuentre una residencia o similar y una escuela, en principio me voy un mes pero sin descartar el encontrar algun trabajito para poder subsistir y poderme quedar mas tiempo.

 

 

ASI que me despido de vosotros por lo menos hasta Septiembre :cry2: (aunque hoy y mañana estaré por aqui), en fin gente que se os va a hechar de menos.

 

Que tengais unas buenas vacaciones :cry2: , un abrazo.

Que suerte, quien pudiera ;)

 

Pásalo bien y aprende mucho inglés.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernan, que en el UK tambien tienen internet eh!

 

Pasate de vez en cuando y asi nos cuentas como andas.....

 

Por cierto, yo tambien me voy asi a Inglaterra...... a casa de una amiga... , que jodio

 

 

Pues tambien es verdad!!! :lol: No habia caido en que me podia ir a un ciber a contaros mis aventura , pues si puedo claro que me conecto y os cuento cosas.

 

Por cierto mira que put*da con lo de casa de mi amiga que encima no tengo habitacion para mi y me toca dormir en su cuarto ;):wub::lol: :cry2: :bsh1:

 

Un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo los cybers de indios y pakistanis y gente asi, son los mas economicos,pk los del centro te pueden salir por 2 libras la hora. Al menos hace 2 años cuando estube un mes, eran esos precios.

 

Suerte y ya contaras.

 

PD: no se ke tiene londres que todo el mundo que se tira una temporada ahi queda enamorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.