Jump to content

Rejilla inferior del A6 de 1999


Publicaciones recomendadas


Hola, yo empezé a buscar también y encontré algo en ebay, he vuelto a buscar algo pero ya no me aparece el enlace. Yo lo hice de forma "artesanal", y no queda mal, sólo tienes que encajar bien las uniones cuando lo cortes.

Saludos!

post-6-1120743652.jpg

Editado por emporiodaniello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si la veo :clap1:

a mi no me gusta nada... No guarda formas con la superior

jajaja

 

estabas tardando en llegar xingular

 

nose, a mi me gusta mucho, no descarto que se me caleinte la cabezay vaya al feuvert a por el material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira a mi se que me gusta. Es cierto tb, que yo no lo pondría pero he visto algunos por ahi que si que eran cutres, este no queda nada mal.

 

Lo que me gusta más son las carcasas de los espejos!!! :clap1:

 

Saludos

 

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando algo pableras, desde que vi el tuyo y me comentaste como lo hiciste no paro de darle vueltas...a ver si me sale algo!! Si no te aviso y te compro uno! :lol2:;)

Saludos!

jaja vale, todavia me queda algo de material para trabajar :D ç

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en el A6 C5 como en el A4 B5 me gustan más SIN pero si te animas intenta que el cromado sea tan ancho al menos como el de la parrilla original que si no queda truñing.

 

pero vamos, que eso se pone, y si no queda bien pues se quita y en paz, eso si, antes nos pones unas fotos para que te pongamos unos días en la picota que eso al español medio nos gusta mucho.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.