Jump to content

Elección del color


pequeworld

Publicaciones recomendadas

No, si no es por extras ni pelas..Es por tema de estética..De gustarme me gusta más el negro brillante, pero temo por el desgaste del coche y demás..Si, eso de rodillos lo tengo más que claro..

 

Mi pedido lo hice sobre el Ambition 1.6 FSI SLine, posabrazos, posavasos, regulación lumbar eléctrica, tempomat y retrovisores plegables electricamente, con los tornillos antirrobo..Por lo que ves, hay extras que se pueden suprimir y meter la pintura metalizada, pero no es por extras..Es por la relación "estética-cuidado del coche" por lo cual no me decido..

 

Creo que voy a cambiar de negro...

Pues parcece ser que el negro brillante es tu color... :lol2: Por otro lado, dicen que el nuevo negro phanthom (que no el negro ebano anterior) tiene unos reflejos violetas :D ... Yo me informaba bien, por que pinta mucho. :lol2:

 

Saludos y espero no haberte liado más! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por otro lado, dicen que el nuevo negro phanthom (que no el negro ebano anterior) tiene unos reflejos violetas :lol2: ... Yo me informaba bien, por que pinta mucho. :lol2:

 

Saludos y espero no haberte liado más! :lol2:

Pos si me has liado más... :D :clap1: :lol2:

 

Ese phanthom con tonos violetas se verá menos negro? Joer vaya lío..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, dicen que el nuevo negro phanthom (que no el negro ebano anterior) tiene unos reflejos violetas :lol2: ... Yo me informaba bien, por que pinta mucho. :lol2:

 

Saludos y espero no haberte liado más! :lol2:

Pos si me has liado más... :D :clap1: :lol2:

 

Ese phanthom con tonos violetas se verá menos negro? Joer vaya lío..

No, no se verá más negro, se verá un negro con un toque "diferente", Informate, por que en ese caso puede que valga la pena pagar la diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se le va a hacer...Ajo y agua..Ya no puedo cambiarlo..De todas formas, también me gusta el ébano, quizás haya sido lo mejor..

 

 

Por otra parte me ha alegrado mucho el del conce, lo pedí el 20 de junio y me ha dicho que entre el 1 y el 9 de setiembre lo tendré aquí.. :cry2: :cry2:

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se le va a hacer...Ajo y agua..Ya no puedo cambiarlo..De todas formas, también me gusta el ébano, quizás haya sido lo mejor..

Cuando le veas en el conce se te quitarán las dudas, a mi me pasó lo mismo con los colores, pero era entre el rojo misano y el nergo ébano.

El negro brillante no me convencía, tuve la oportunidad de ver dos A3 II juntos, uno brillante y otro ébano justo antes de elegir, los tenían en el conce, lejos de lo que muchos dicen a mi me dió más sensación de brillo el ébano, es un negro con muchos reflejos, mientras que el otro es para los verdaderos amantes del negro total, menos brillo, menos reflejos, pero más sensación de negro, esto de los colores es difícil de explicar si no eres mujer :lol: :lol:

 

Descarté el rojo misano porque no lo pude ver en vivo, y es jodido decidirse por algo que no puedes ver cuando tienes la otra opción delante de tu cara y es absolutamente precioso (el ébano), y la verdad es que un coche con ese rojo ... digamos que es un poco cantoso, quicir, no lo veo igual de elegante que el negro, es mucho más llamativo.

 

Antes de dármelo me acerqué a un taller situado en un sótano, donde estaban poniéndole apunto (última revisión, lavado y demás cosillas de antes de entregarlo), y allí tenían un rojo brillante, un rojo misano y mi calamar, todos juntos, y todos A3 SB, la pena es que no había luz suficiente, pero saqué en claro que también en rojo era mucho más bonito el misano que el brillante ...

 

De todas formas esto es muy subjetivo ... ya verás como te quedas boquiabierto cuando te lo den ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.