Jump to content

Elección del color


pequeworld

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues voy a meter un poco d presion. :lol::lol:

 

Yo he tenido 3 coches negros y me encantan, pero el rojo misano (metalizado) es impresionante y un color que hasta ke no lo ves en vivo no te lo imaginas. Cambia mucho con la luz y tiene un brillo alucinante.

 

Ademas el rojo misano al ser metalizado aguantara bastante mas la vejez.

 

Si como me has dicho en el MP va a ser casi clavado, supongo que meteras el paquete S-Line con lo que solo pagas pintura metalizada.

 

Y sobre cual me parece mejor pintura, metalizada, perlada o como la llamen estos de Audi.

 

Si fueras de la zona centro te lo enseñaba y seguro ke cambias d opinion. Por muchas fotos que le hice al coche te aseguro k en vivo cambia bastante.....

 

Salu2 :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ni idea de como queda el PLATA AVUS, pero te puedo decir que en toda espaaaaña solo lo tendré yo i seguro que queda de put* madre y eso que el PLATA AVUS es el mejor. ARRIBA el AVUS!!!!! ni negros ni rojos ni na. VIVA el AVUS.

 

Al menos cuando salga del carreful encotraré el coche... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ni idea de como queda el PLATA AVUS, pero te puedo decir que en toda espaaaaña solo lo tendré yo i seguro que queda de put* madre y eso que el PLATA AVUS es el mejor. ARRIBA el AVUS!!!!! ni negros ni rojos ni na. VIVA el AVUS.

 

Al menos cuando salga del carreful encotraré el coche... :clap1:

Hay que tener valor para pedir un coche un color sin haberlo visto...Yo estuve apunto de pedirlo en rojo misano, y a partir de ahí me comenzé a comer tanto la cabeza con el tema de si rojos bonitos o feos que acabé pidiendolo en negro B) . Aunque tratándose de un plata no arriesgas tanto, para que te hagas una idea, el plata avus es un plata oscurito, muy elegante, pero deportivo, similar al gris que montan algunos ferraris... :p

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ni idea de como queda el PLATA AVUS, pero te puedo decir que en toda espaaaaña solo lo tendré yo i seguro que queda de put* madre y eso que el PLATA AVUS es el mejor. ARRIBA el AVUS!!!!! ni negros ni rojos ni na. VIVA el AVUS.

 

Al menos cuando salga del carreful encotraré el coche... :clap1:

Hay que tener valor para pedir un coche un color sin haberlo visto...Yo estuve apunto de pedirlo en rojo misano, y a partir de ahí me comenzé a comer tanto la cabeza con el tema de si rojos bonitos o feos que acabé pidiendolo en negro B) . Aunque tratándose de un plata no arriesgas tanto, para que te hagas una idea, el plata avus es un plata oscurito, muy elegante, pero deportivo, similar al gris que montan algunos ferraris... :D

 

 

saludos!

No si ya lo desia io. Al final me van a traer un ferrari i yo sin saberlo. :p El color lo he visto en fotos, pero en la realidad y en un sportback norrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno compañeros...se os olvida un color, por lo que entiendo que no os hace ninguna gracia el color que yo he elegido """"EL BLANCO"""" :huh::wub:

 

Sobre gustos no hay nada escrito y a mi me parece un color super elegante y como os podreis imaginar y os habra pasado a todos, no ha sido por los 715 euros del metalizado.

Estaria cojonudo que despues de gastar 26.000 euros en un buga cogieras un color que no te gusta por ahorrarte 715.

 

Pues eso que yo cada vez estoy mas contento con el color que he elegido ;) y por cierto hasta ahora solo he visto uno y era el SB

el blanco sin duda queda precioso, yo cuanto mas lo veo mas me gusta, yo lo he pedido en plata mercurio por variar un poco , ya que el que tengo ahora es blanco , pero sin dudarlo mi siguiente opcion hubiera sido blanco

 

con lo poco que se ve el blanco y lo bonito que queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto los dos negros juntos y en opinion son bastante diferentes, ahora que despues es cuestion de gustos ,que te guste mas uno o otro, pero como digo se ve claramente la diferencia

 

 

 

saludos

Y cual escogerías tú si lo tuvieses que pedir? Es que tengo el pedido hecho, y la semana que viene empieza la producción y tengo dos días para decidirme..Y como no he tenido oportunidad de ver los dos juntos..

 

Si lo elijo negro brillante, que mantenimiento sería el correcto para no perder color y lucirlo como el primer día?

 

Alguien que me ayude a decidirme.. :D

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto los dos negros juntos y en opinion son bastante diferentes, ahora que despues es cuestion de gustos ,que te guste mas uno o otro, pero como digo se ve claramente la diferencia

 

 

 

saludos

Y cual escogerías tú si lo tuvieses que pedir? Es que tengo el pedido hecho, y la semana que viene empieza la producción y tengo dos días para decidirme..Y como no he tenido oportunidad de ver los dos juntos..

 

Si lo elijo negro brillante, que mantenimiento sería el correcto para no perder color y lucirlo como el primer día?

 

Alguien que me ayude a decidirme.. :D

 

Gracias.

Te doy mi opinión si no es molestia. Lo importante: Dispones de pelas de sobra para la pintura o te has quedado con las ganas de meterle algún extra más al coche??

 

Como mejor es mejor pintura la metalizada, y en absoluto es más fea que la brillante, pero p.ej a mí me gusta más el negro brillante por que es negro, negro y brilla más como dice el propio nombre. Si es cierto que el brillante se te rayará con más facilidad y tal, pero tampoco se rayará con solo mirarlo...simplemente tendrás que tener má cuidados al lavarlo (nada de rodillos) y al secarlo a mano para no rayarlo.

 

En todo caso, el tic de la cuestión está en la pregunta que te he hecho al principio del foro, yo no sacrificaría un extra que considerase prioritario por la pintura metalizada ni mucho menos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no es por extras ni pelas..Es por tema de estética..De gustarme me gusta más el negro brillante, pero temo por el desgaste del coche y demás..Si, eso de rodillos lo tengo más que claro..

 

Mi pedido lo hice sobre el Ambition 1.6 FSI SLine, posabrazos, posavasos, regulación lumbar eléctrica, tempomat y retrovisores plegables electricamente, con los tornillos antirrobo..Por lo que ves, hay extras que se pueden suprimir y meter la pintura metalizada, pero no es por extras..Es por la relación "estética-cuidado del coche" por lo cual no me decido..

 

Creo que voy a cambiar de negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.