Jump to content

Una semana cargadita...


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso que he tenido una semana bastante cargadita...

 

os pongo en situación, como bien sabreis algunos tenía previsto haber instalado hace tiempo el NAVI que le compré a AudiMb, pues bien esta semana después de casi un mes con el Navi en casa (no sé como pude aguantar...) por fin nos pusimos a montarlo (gracias Rubén, kyfran... ), no pongo nada de esto pq ya hay bastantes post sobre el tema, simplemente deciros, aunque no os lo creaís que lo más duro de todo fué quitar la carcasa de plástico que cubre el freno de mano... increíble, parecía que no iba a salir nunca... lo demás: como decían en el cole: despacito y buena letra :wub:

Ya sólo me queda activar la información en el FIS... mañana os cuento, por lo demás una maravilla es genial cuando te montas le dices dónde quieres ir y la vocecilla esa te dice: la primera no, la segunda calle gire a la derecha... :ph34r: una maravilla, super-recomendable...

 

con 19500Km pidió la revisión, total que hubo que llevarlo al conce... la broma 217€, todo bien, para muestra un botón: el desgaste de los neumáticos: 6.5mm los delanteros, 6.7mm los traseros y como referencia los 8.0mm de la rueda de repuesto, es decir que desgaste uniforme y de momento pinta realmente bien (Dunlop Sport Maxx 235/45/17), parece ser que la segunda será dentro de 30.000Km (long-life) pero como se ponga tonto se la hacemos con 15.000Km y nos pasamos al aceite de toda la vida...

 

Hala... yatá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola IamHellboy, si quieres intalar tempomat, el lunes te posteo la referencia de la maneta, la del articulo que hay en el foro corresponde con el b6 y la refenrencia del b7 es diferente.

 

salu2

Pues verás me en el conce me dijeron que tenía que cambiar la SMLS que no era compatible y el otro día aprovechando que tocaba pasar la revisión le pregunté al mecánico qué referencia de SMLS llevaba y me dijo que llevaba una con referencia 8E0 953 549 Q, tenéis idea de si es compatible???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy he quedado con el forero Frogman y hemos terminado de codificar lo del FIS... ya se ve todo perfectamente, una maravilla.

 

Desde aqui quería agradecer al forero Frogman que me haya prestado su inestimable ayuda sin la cual yo no hubiese podido terminar la instalación... Muchisimas gracias.

 

Con gente ASI da gusto :lol2:;)

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En el coche de IamHellBoy nos salia el valor 17 en el canal 62. Le sumamos 4 (21) y al ratito.... se hizo la luz, salian las flechitas. Espero que todavia sigan saliendo!!! <_<

 

Por cierto, tanto Chjagger como IamHellBoy me han picado y ya estoy pidiendo precios (AudiMb) y comiendome la cabeza para poner esa maravilla de navegador que llevan... si es que te ponen los dientes largos, c*** :cfsd1:

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues deciros que ayer conoci a ZX81 para que me hiciera llegar el DVD de ASI (Gracias por tu amabilidad) y me cambió el valor del canal 62 de 17 a 21. Esta mañana he circulado con el navegador funcionando unos 50 minutos y nada de nada. No aparecen las flechas en el FIS. No sé si tengo que esperar mas a ver que pasa pero me tiene "mosca". Lo digo porque no nos dejó entrar en el módulo 37 creo que era, el del navegador. Era como si el VAGCOM no lo detectara. A ver si alguno de los chicos de AudiMB o Frogman (Yo también trabajo en Madrid y podrimaos quedar) pueden ayudarme.

Un saludo y gracias otra vez a ZX81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo recuerde solo hicimos eso, sumarle 4 al 17 y al rato (unos 10-15 minutos) ya salian las flechitas.

Al canal 37 tampoco nos dejo entrar, y a alguno mas tampoco. Si quieres un dia por la tarde le echamos un vistazo, pero juraria que con eso te tiene que funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.